RSS

lunes, 23 de diciembre de 2013

Dentro de 10 años [Rol]

¿Donde me veo dentro de 10 años, en lo que concierne al rol?


La verdad es que (creo que es obvio) soy un niño grande. Tengo 24 años y sigo haciendo las mismas cosas que hacía con 18.

Obviamente miro atrás y he cambiado mucho, pero la esencia sigue siendo la misma. La fuerza motriz no ha cambiado. Las raices siguen frescas, y tienen pinta de seguir así durante muchos años más.

No obstante, ¿quien coño sabe lo que puede pasar de aquí a 10 años?

Lo mismo formo una familia, me voy de mi ciudad (o del país, vete a saber) y me dedico a la vida sedentaría. Lo mismo hay una guerra y todo se va a la puta mierda. Lo mismo mis gustos, sin más, cambian  y dejo de lado todo ese "mundillo friki".


Mi mesa de juego está cada vez más vacía. Lo que antes eran sillas llenas de amigos ahora son espacios sin nada. Antes teníamos la "desventaja" de ser demasiados roleros y, obviamente, no podíamos jugar crónicas con 8 o 9 jugadores. Ahora hay que rezar por encontrar un jugador y date con un canto en los dientes si sois 4 jugadores y 1 master.

 Raro es cuando todos podemos quedar para jugar sin que alguien falte, muy raro.

Es lo lógico, algunos tienen que trabajar, otros tienen que estudiar a piñón, otros incluso viven muy lejos. Novias, familia, otros amigos...

La mesa está casi vacía.


¿Donde me veo dentro de 10 años?

Si ni siquiera puedo saber donde me veo mañana ¿Como voy a saber que será de mi y de uno de mis mayores hobbys?. En España nos contagian con pesimismo día tras día. Me despierto y lo primero que hago es mirar el twitter y siempre veo lo mismo: Hastags en contra de alguna injusticia política, twits portadores de malas noticias, twits amargos, que hacen que tu primer pensamiento del día no sea positivo...

Una vez más: Si vivimos en un país tan gris, donde nos bañan de amargura y donde sabemos que mañana mismo podríamos estar desauciados, ¿Como voy a darme el lujo de pensar en que pasará con el rol dentro de 10 años?.

La mesa está casi vacía.


Lo que sí puedo afirmar es DONDE ME GUSTARÍA VERME dentro de 10 años:

Me gustaría vivir con mi pareja en nuestra propia casa, con una habitación con una larga mesa y 6 o 7 sillitas de madera. Incluso compraría una de esas pizarras de los chinos de 4€ y la colgaría detrás de la silla del Master. La habitación tendría un par de estanterías llenas de libros de rol, ordenados por categoría y las paredes estarían empapeladas con posters de videojuegos, películas y todo tipo de frikadas por el estilo.


La única cuestión es:

¿Lograré sentar culos en esas 7 sillas?

Yo creo que sí. Puede que tarde más o puede que menos, pero nunca quiero abandonar este pasatiempo.  ¿Que me queda si olvido quién soy?.

Hay tiempo para todo en la vida, y sentarse en una mesa con tus amigos a tirar dados, interpretar un personaje, ponernos cerdos de comida y reirnos como cabrones con nuestras frikadas es el mayor regalo del mundo.



La mesa volverá a llenarse.


~ Arc












_

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!