RSS

sábado, 3 de diciembre de 2011

League of legends.    






                                      L 

Hola, no soy Sau, soy su guapa e inteligente novia, María. Me he infiltrado en su blog porque ahora mismo me cargaría el puto ordenador a mordiscos y lo tiraría por la ventana, pero cómo no voy a hacer tal sugerencia, voy a escribir aquí lo que creo de este maravilloso y comunicativo juego. 



Para empezar, algo que me toca mucho las pelotas, es sin duda alguna son los emparejamientos del lol. Entro felizmente en partida con mi queridisima premade y empieza la partida, suele tocarme ir al medio, así que rumbo recto hacía el nexo enemigo y me paro en mi torre, esperando a mis fieles minions. Llegan y cómo no, farmeo, tiro algún que otro cuchillo al enemigo (Soy Katarina.) y nada, espero mi nivel 6 para matar a mi enemigo, pero de repente, ¡OH! 

"Primera sangre"

¿Ya...?, No me jodas tio...

"Asesinado doble"

Puta akali op, mierda de personaje para noobs. 

A partir de aquí, nada mas van llegando, van muriendo, cómo ovejitas alimentando a un lobo.
Un puto lobo ninja de mierda, que con meterte un cabezazo contra el teclado has matado a tres. Total, perdemos, normal. Si sabéis jugar, ya os imagináis lo que es una akali 15/0. 

Yo, indignada con mi equipo, espero impaciente las estadísticas para meterles el reporte de su vida por fedear lo último, pero cuando miro las victorias del equipo enemigo... 

Akali 1400 victorias; caitlyn 1200; Alistar 1000 y así sucesivamente.

y miras a tu equipo y el que mas victorias tiene es un kassadin con 400. 

Muy bien Riot Games, muy bien League of legends. 


                                        ¡Bieeeeeeeeeeeeeeen!







Otra cosa que me toca la moral son los putos leavers, que este juego debería llamarse en verdad League of leavers. (Cómo dice mi novio.)  Porque a ver, si vas o/239 pues haz de cebo para tu equipo y que tengan una oportunidad, total, ya no tienes que dar ni pesetas. Pero no, aquí, la gente se indigna y se va cuando muchísimas veces la culpa es suya por subnormal retrasado.
Porque estaba yo nuevamente felizmente farmeando minions y tirando algún que otro cuchillo al enemigo, pero de repente, ¡OH!

"Primera sangre."

Y era el jungler que había ido arriba a gankear y murió un maokai si no recuerdo mal.
Bueno...No pasa nada, le han gankeado al pobre. Pero el pobre tronquito, en realidad es un gilipollito y suelta: "Nice ss noobs." Y se va de la partida.
...

...

...

¿Tú eres gilipollas? ¡¿PERO QUE SS NI MIERDAS SUBNORMAL!?!? SI ERA UN PUTO JUNGLEEEEEEEEEEEEEEEEEER, UN JUNGLER NO ESTÁ EN LINEA, PAYASO. CÓMO SE PUEDE SER TAN JODIDAMENTE DESGRACIADO DE TOCARME LA POLLA DE ESTA MANERA!??!?!?!!?  

En fin, volvimos a perder. 

Luego están las partidas super igualadas en las que en muertes vais 34/33 y en torres igual y os dejáis la piel en esa partida para que el equipo contrario haga alguna tontería y sea vuestra oportunidad de ganar.  
¡En ese momento el enemigo se colocan en una hierba con ward y conseguís gankearlos! 
¡Exterminados! 
¡Sí, sí vamos, pushear, rápido!

Mientras, yo estoy en mid, farmeando minions, para llegar a la torre enemiga y destruirla, pero, de repente, ¡OH!

"Un invocador ha dejado el juego." 

Ves las letras en verdes junto a la imagen de tu aliado y te preguntas en un pequeño susurro

                                                      ¿Por qué...?





En fin, hoy he jugado cosa de 5 partidas y solo he ganado una. ¿Lo más gracioso? Es que mi queridisima premade y yo hemos tenido unas cualificaciones que lo flipas. Y tú dirás: "Serían unos mancos el enemigo." 
Pues sí, lo eran, pero no solo eso, es que no solo eran mancos en esta partida, lo eran en las 5. ¿El problema? Que mi equipo era gente con problemas mentales o carniceros que se habían cortado los dedos y jugaban con muñones, o ambas cosas. 

Mi queridisima premade y yo íbamos bien en nuestra linea, de hecho, matábamos lo mas, pero cuando tocaba el teamfight, los de abajo estaban tan sumamente fedeados por los inútiles estos, que era imposible. Y lo que parecía ser una victoria segura, era otra derrota. 

Otra amargante y dolorosa derrota en mi historial...

Y es que, cuando no te toca un gilipollas que no sabe otra cosa que decir términos en plan; "ROFLMAO, OMG, SDIOHDJIGHSFVDU, NAP" y que luego el jodido manco es él. Te toca una rata de mierda con heal que solo habla al principio para decir "Jungler.".  La payasa, es tan jodidamente manca que ya no dices nada y solo sientes lástima por sus padres. 


Esto es league of legends amigos, la mayor comunidad de anormales y niñatos que todo juego no quisiera tener. A veces, y solo a veces, me pregunto porque sigo jugando a un juego que solo sabe amargarme. 

En fin, supongo que mi novio seguirá haciendo sus 22/2 y en alguna de sus jugadas cuando diga "¿Lo has visto?, ¡¿Lo has visto?!" necesitará a alguien que le diga "Sí, lo he visto."

PERO ESO SÍ, NUNCA NADIE VE MIS JUGADAS GUAPAS. 
Iros a la mierda, yo soy pro. 



                                                                                                                        ATT; María. 







SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Arc dijo...

Joder nena, el LOL va a destrozar tu vida...

Y yo me pregunto. Puedo entender que nos toquen aliados n00bs si ganamos muchas veces seguidas, pero, ¿si llevo 5 derrotas consecutivas no va siendo hora de que en los emparejamientos me toque un equipo con brazos?


En fin, mi talento queda eclipsado por estos tumorcitos.

Arthur_64 dijo...

Una de dos, o eres ARC o create un Blog por que me he despoyado XD