RSS

domingo, 16 de octubre de 2011

VIII SALÓN MANGA MOGUER.




No os preocupéis, aférrimos seguidores del salon de Moguer. No voy a hablar sobre el salón en sí, más bien voy a hablar de... mi experiencia  personal. Mi día.




Pero como las palabras aveces sobran y es mejor que veais con imágenes lo que fue un día relamente lleno de PERSONAJADAS, risas (muchas risas) y mucho cansancio, prefiero dejaros el video que narra todas mis aventuras y desventuras...




Sin más, os dejo el IRON BLOG 11, Especial Salon Manga Moguer.
















Recordaros que el IRON BLOG es un programa creado por un servidor en el que hago y critico todo tipo de cosas (aunque, en ocasiones, solo podreis ver mis grandiosas gilipolleces).




Hasta el capítulo 10 el programa pertenecía a un foro de ROL DE MARVEL. Yo manejaba a Iron Man y, por puro aburrimiento, un día se me ocurrió crear un Videoblog de mi mismo haciendo las cosas anteriormente nombradas pero EXCLUSIVAMENTE REFERENTES AL FORO.


¿Cual fue el problema?
Que estoy limitando el público a X personas. Ya que, todo aquel que no sea del foro, no va a entender muchas de las bromas mencionadas.


Y es por eso que a partir del capitulo 10 ha comenzado la 2ª TEMPORADA, con este episodio como gran estreno.  En el que comenzará una nueva etapa del Iron Blog para cualquier público, sin NADA que ver con el foro :3



Y ahora a mamarla todo el mundo.









SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

1 Rezos:

Arthur_64 dijo...

Yo espero un videoblog contunuo tuyo y claro, de algo que pueda entender.