RSS

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LAS COSAS QUE MAS ODIO



Hoy vengo a hablaros de... ¡EFECTIVAMENTE, LO HABEIS ADIVINADO!
Hoy os hablaré sobre esas 5 cosas que mas odio, que hacen que la ira circule por mi cuerpo como Farruquito por la M-30 y que hacen que me entren ganas de matar.

TOP 5 DE COSAS QUE ODIO:



5º LOS SERES INFERIORES

Estos sujetos se encuentran SIEMPRE en manada.
Mientras que aqui tenemos pistolas y ropa, alli andan aun en tapa-rabos y con arcos y flechas.

Se caracterizan por:

- Insultarte con cosas absurdas como "weon, wea o ctm".
- Dar lag en TODOS los juegos.
- Todos dicen ser universitarios Ingenieros.
- Si les da por ti, los tienes detrás tuya dando por culo 1 semana entera.


Ejemplo de ser inferior rezando a Quetzalcoalt




4º QUE ME HABLEN MUCHO

Cuando varias personas empiezan a hablarme al mismo tiempo formando en mi cabeza un caos destructivo que me extresa, me deprime y, finalmente, acaba con mi paciencia.

Se caracterizan por:

- Hablarte cuando menos ganas tienes y hablar y hablar sin parar de cosas inútiles.
- Ser pesados.
- Encima, escribir mal.


¡Vete a molestar a tu puta madre, guapo!




3º MI MOVIL

Este aparato infernal el cual solo hace joderme la vida. Llevo AÑOS intentando deshacerme de el, pero POR MOTIVOS SOBRENATURALES nunca lo he conseguido...

Se caracteriza por:

- Gastarme mas saldo del que gasto.
- Comerme el saldo cuando cargo el movil.
- Quedarse sin bateria en 2 horas.
- Tener la pantalla rota.
- Escucharse ruidos raros cuando hablo por el.
- Nunca encontrar su cargador.

Si alguna vez veis uno, ¡CORRED!



2º EL VIENTO

El viento es ese elemento natural COMPLETAMENTE INUTIL el cual como objetivo tiene putearte constantemente.

Nunca me ha gustado el viento, en ningún juego, en ninguna pelicula...EN NADA.
Es el peor elemento de la historia y es el peor efecto climatológico del universo.

Se caracteriza por:

- Despeinarte constantemente.
- Hacer que (si viene en contra) sea dificil andar.
- Hacer volar sombrillas en la playa.
- Meterte arena en los ojos.
- Cuando llueve además la lluvia te golpea con la fuerza de un látigo.
- Hacer ruidos molestos con las puertas.


El viento además es un pervertido, levantándo la falda hasta a la princesa de Asturias.


1º LOS MOSQUITOS


Y por fin lo que mas odio de esta vida...
NO PODEIS NI HACEROS UNA IDEA DE COMO ODIO ESTOS BICHOS.

Cuando uno entra en mi cuarto, puedo pasar HORAS (y NO ES COÑA, lo he llegado a hacer) sin dormir, a las 5 de la madrugada, intentándo matarlo.

Son mis enemigos mas mortales, y el epicentro de mi odio es en honor a estos hijos de puta.


Se caracterizan por:

- Volar alado de tu oreja.
- Picarte por todo el cuerpo mientras duermes (son unos cobardes).
- Volar leeeeentamente, pero esquivar en plan Flash.
- Cuando los matas, llenarte de sangre (TU propia sangre).
- No sirven absolutamente para NADA.
- Las madres dicen que en invierno no hay, pero es mentira.
- Se esconden en sitios donde no puedas verlos, adaptándose al entorno.



Creo que no existe persona en el mundo que no los odie...





_________________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

3 Rezos:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo peor es que son cosas que creo que a estas alturas todos odiamos...
si es que cuando digo lo de hola pequeños psicoticos odiadores no me quedo corto.

Un saludo.

River dijo...

Hola

Muchas gracias por pasarte por el aposento n_n
Hola Symmetry XDDD
Todo friki es un odiador nato ;)
De tu lista, coincido con tres. Pero el viento me mola, hace que los abrigos largos queden molones XDDD y el móvil, no sé... prefiero odiar a Belén Esteban XDDD

Te leo.
Hasta pronto.

Arc dijo...

Belen Esteban...Hmm..
Creo que debería haber echo un TOP 6.

Gracias por comentar ;)