RSS

domingo, 15 de septiembre de 2013

Critica: DRAGON BALL, LA BATALLA DE LOS DIOSES.

1º Esta entrada contiene spoilers. Pero vamos, que os adelanto que no pasa nada si os spoileo esta porquería de película.
2º Paso de poner imágenes en esta entrada. No quiero ni currármela.



Me enteré hace ya tiempo de la extistencia de esta película. También de que en Japon había sido un rotundo éxito, superando y por mucho las ganancias tan solo los primeros días al coste de la misma.

Una nueva transformación (modo Dios), un nuevo villano, animaciones muy mejoradas...

DBZ: La batalla de los dioses tenía todos los papeles para ser, de lejos, la mejor película de esta gran serie que hayamos visto en nuestra vida.



Pero.... una vez más, el cine Japones demuestra su mierdosidad y mediocridad. Que malos son haciendo películas los putos japoneses, me cago en todos los dioses habidos y por haber.


La Batalla de los Dioses brilla por su flata de coherencia respecto a la historia escrita y narrada por Toriyama. Por su ENORMIIIIIISIMO fanservice, poniéndonos a Goku como el único importante y poderoso en la pelicula y a personajes como Gohan, Vegeta, Gotrunks o Piccolo como auténticos bufones estúpidos, incapaces si quiera de soñar con tener algún día 1/10 parte del poder de Kakaroto.


El argumento del film es insultántemente infantil, y los que hayais visto la película estareis de acuerdo conmigo. Es cierto, la aparición de Pilaf me sacó una fugaz sonrrisilla y tal vez hubiese quedado bien si hubiese sido el único toque de humor de la película. Pero TODO en esta pelicula es absurdo, como espectador te sientes insultado, porque parece que el director asume que eres retrasado mental haciéndote llegar semejantes imágenes.

- Vegeta bailando en un escenario y cantando.

- Bills y Weiss (antagonistas del film) siendo EXTREMADAMENTE pesados y cansinos con la comida.

- El dragon Shen-ron siendo HUMILLADO. Una figura icónica de la serie, temblando de terror por la presencia de Bills y hablando entre tartamudeos. Ridiculo señores, puta blasfemia de película.



Otro punto que debemos comentar es el de las escalas de poder del universo de DB. En "La Batalla de los dioses" esto ya pierde todo el sentido del mundo y vemos cosas como Goku en estado SSJ respirando en el espacio exterior.

Vemos que Goku SSJ3 es vencido CON UNA FACILIDAD PASMOSA por Bills y que luego Vegeta y el mismo Goku en SSJ2 golpean con puñetazos y "hieren" al dios.

Nos intentan abrir la boca en VARIAS ocasiones a lo largo del film con el echo de que: "TODOS LOS DIOSES DEL MUNDO TIEMBLAN POR BILLS". ¿Hola? Y por Boo también. Nada nuevo, no nos sorprenden. Los dioses en Dragon Ball son puta mierda débil y asquerosa, no es motivo de preocupación que también tengan caquita de Bills.

También vemos con en el pasado Bills fue al planeta Vegeta y humilló al King Vegeta, y nuestro querido principe Saiyano, por ende, ya conocía la existencia del Dios de la Destrucción pero........... ¡SE LE HABÍA OLVIDADO!

Osea, basas tu vida en vengarte de Freezer, en temer el poder de Freezer y resulta que cuando era un puto niño ya conocías la existencia de alguien BILLONES Y BILLONES de veces más fuerte que Freezer peroooooooo......¡¡SE LE HABÍA OLVIDADO QUE EXISTÍA!!


Lo mismo pasa en un diálogo entre Goku y Bills, es ridiculo, os lo recreo aqui:

BILLS: Así que tu eres quién derrotó a Freezer, ¿Eh?
GOKU: ¿Eh? Ummm.... ¡Ah si, ahora lo recuerdo!


WTFFFFFFFFFFF?? JAJAJAJAJAJAJJAJA. Ni puto sentido. Esta película es absurda, rompe con todos los esquemas de mierdosidad, es increible creer que Toriyama haya dado carta blanca a esto.

Lo que me hace pensar que este (Akira Toriyama) ya perdió el amor por su obra y se olvidó completamente de ella hace mucho tiempo. Seamos realistas, Akira creó un manga que nos enamoró a todos pero llegado el momento y por culpa de Toei Animation, tuvo que continuar con algo a lo que quería dar fin y el resultado a sido este. Una bajona de nivel impresionante y sin sentidos continuos a su propia obra.



Pero si todo esto os ha parecido patético, lo peor está aun por llegar.

Al final de la película Goku es vencido por Bills y.... y ya esta. Goku no es más fuerte que Bills, de echo Bills habla con él sobre que hay muchisimos universos y mucha gente más fuerte que él por ahí, por lo que Goku se alegra y deberá entrenar más.

Pero.... esto es una película. Hay gente que ha pagado por ir al cine a verla :\  ¿No solo nos presentais una estética horrenda del nuevo "nivel de Goku" si no que además ese nivel resulta ser una putisima basura que no consigue derrotar al antagonista del film?.

Me recuerda demasiado a Iron Man 3 y su puta mierda de armadura. Y eso me hace vomitar.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

6 Rezos:

Dekarucha dijo...

Se nota que no eres fan de Dragon Ball, la pelicula de Bardock deja bien en claro que los saiyas respiran en el espacio. Lo demas, me parecio un especial de dragon ball.

Arc dijo...

Se nota que el que no tienes ni puta de Dragon Ball eres tú. La película de Bardock es una PELÍCULA, ergo, no ha sido escrita por Toriyama, por lo que para mi tiene 0 peso como argumento.

Además, en numerosas ocasiones como la batalla contra Freezer o la batalla contra Kid Boo se nombra eso, que los saiyans no pueden respirar en el espacio.

Es más, si pueden respirar en el espacio, ¿Como es que cuando van destinados de misión a otros planetas usan capsulas y no van volando por el espacio?.

Tus argumentos (bueno, tu ÚNICO argumento) se basa en una película, lo cual cualquier persona que entienda un poco de anime sabrá que carece de importancia, es como un capitulo de relleno más largo.

Un planeta, y más uno ficticio, tiene capas atmosféricas de mayor a menor cantidad de oxígeno. Planteateló. Tu comentario, me parece, pobre y un mero intento de vacilar al redactor de este blog. A pastar, campeón.

Lupa Sívori dijo...

COMPLETAMENTE de acuerdo con tu crítica!! Algo que noté es que la nostalgia ha nublado nuestro juicio al analizar la cinta.

Personalmente a mí la película me pareció una falta de respeto a los fans de DBZ.
Creo que desaprovechó muy buenas ideas, las peleas son lejanas, poco emocionantes y la trama en sí es demasiado infantil.
La animación es pasable, pero esperaba algo mucho más increíble. Sinceramente me decepcionó muchísimo.

Te invito a mi propio análisis de "Dragon Ball Z: la Batalla de los Dios" en mi página: http://on.fb.me/1c1kIr8

También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas

https://www.facebook.com/sivoriluciano

¡Saludos!

Elchrispr dijo...

ami la pelicula me desepciono por completo en tu critica tienes toda la razon esperava una mejor batalla y que goku derrotara al Dios aunque mi peraonaje favorito asido siempre vegeta

Elchrispr dijo...

ami la pelicula me desepciono por completo en tu critica tienes toda la razon esperava una mejor batalla y que goku derrotara al Dios aunque mi peraonaje favorito asido siempre vegeta