RSS

lunes, 24 de enero de 2011

¿POR QUÉ ODIO LOS FOROS?



Siempre he detestado meterme en foros...

Es una pena que, en realidad, puedan ser sitios entretenidos en los que pasar el tiempo muerto que uno tenga. Pero no existe foro con una comunidad normal.

Hay foros buenos (con algún que otro contratiempo ocasional, ya sean trolls, interesantes, etc..) y foros malos (sitios desastrosos, campos de guerra, madrigueras de trolls).

Yo personalmente nunca he podido durar mucho en uno..
Siempre acaban por banearme o acabo por irme.

La mayoría de las veces, si no entras en un foro desde sus comienzos, se crean "grupitos de users" que marginan a los nuevos y, como opines algo que a ese grupito de "veteranos" no les mole, te cruzan de por vida.



Acabo de postear en un foro (en el que llevo 3 o 4 dias) una duda:


No sabía si esta semana había o no capítulo de "Como conoci a vuestra madre", asi que fuí a un tema de esta serie y posteé lo siguiente:



Si no clicas para verla mas grande un gatito morirá.


Muy amablemente, este usuario me responde resolviendo mi duda (de una manera, además, amplia y educada).


Y entonces, viene el TIPICO USER




Si no clicas para verla mas grande un gatito morirá.

Me dice "que ya había un tema hablando de eso"... ¡COMO SI YO FUESE A SABERLO!
Tenía una puta duda, pregunté, me han respondido Y PUNTO.

Aun así, me callé (quiero durar en este foro xD) y respondí con la clásica broma de "trabajan menos que los reyes magos".


En mal momento lo hice...




Si no clicas para verla mas grande un gatito morirá.

Y ya tuvo que venir otro SUBNORMAL que se cree que no tengo nada mejor que hacer que llevarme las 24 PUTAS HORAS mirando temitas en el foro.

¿Por qué no comprenden que tenía una duda ocasional, la pregunte (ni siquiera abri un tema, la pregunté en un post de mierda) y un chico me respondió?  FIN.

No pude aguantar mas y le solté una mini-bordería (poco le dije..)



Este tipo de usuarios me tocan los huevos con las dos manos.
¿De verdad piensan que, como ellos, me llevo todo el día foreando y leyendome cada post? xDDD

Encima el nota creerá que el es un tio guay y pr0, y yo soy un noob que no se entera de na..


Este mundo es increible  ._.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

4 Rezos:

Pasa del tema. Casi siempre suelen ser gordos sin pareja y además amargados. Los estereotipos a veces existen.

Arthur_64 dijo...

Lo gracioso es que te quejas de que en los foros hay trolls, y luego dices que acabas de la mayoria baneado....eso no e slo que le ocurre a los trolls?XD.
A mi tambien me molesta cuando dices algo y te dicen, de eso ya se ha hablado. claro, yo me voy a revisar TOODO el foro antes de preguntar algo

Arc dijo...

Yo en ningun momento he dicho que yo NO sea troll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Yo abandone los foros de rol. Me encontre un user que andaba como perra caliente, diciendo que le encantaria tener tema de rol contigo (y con medio foro) y si dejabas de darle chance e ibas con otros haciendoles mas caso se retractaba