RSS

sábado, 12 de marzo de 2011

LA LOGICA DE UN PLAYER DEL LOL



Muchas veces he criticado este juego, pero lo que me ha pasado hoy... Tiene el Oro en mi lista de cosas criticables...


La cosa es que estabamos jugando una partida y yo era Katarina (¡Que novedad! :O)  y en el equipo contrario había otra Katarina (además ambos llevábamos Skins compradas, asi que el pique era aun mayor XD).


Entonces, nada más empezar, solté una broma:

- En este pueblo no puede haber dos Katarinas.. 

Y, como contestación, recibo lo siguiente:

Katarina: Pues muerete, noob.
Rammus: Pues vete de la partida.
Vladimir: Fuck noob (este era francés)


Era bromita, no me pegueis...


Entonces me quedé flipando y ni siquiera les contesté.

La partida avanzaba y cada vez que ella me mataba, me decía algo en plan "Muere, Kat" y cosas asi.
Y cuando yo le mataba a ella, le decía también cosas.

La cuestión es que se empezó a picar tremendamente...
Empezó a ir SOLO a por mi en plan Kamikaze (muriendo casi siempre...) y a no parar de escribirme cosas por chat (cosas en plan - Eres noob, etc etc...)


Al principio ibamos ganando por goleada, pero debido a un equipo de mancos, la cosa fué perdiendo salsa hasta tal punto que consiguieron remontarnos.

Podeis imaginaros a la Katarina rival... No paraba de decir cosas...


Player de Katarina en los primeros 30 minutos de partida.



Entonces le hice una pregunta: 
¿Cuantas partidas tienes tú?

A lo que me respondió:
600.


Le dije que yo solo 160, que si se sentía orgulloso, y ahora el y todo su equipo dijeron la GRAN fase, motivo por el que actualizo:


LO QUE IMPORTA ES EL JUGADOR, NO LAS PARTIDAS GANADAS.



....
Desistí.

¿Como explicarles que EL JUGADOR mejora con cada partida que juega, la cual le da experiencia y tática?..

¿Como decirle que un 600 Victorys estaba perdiendo contra un 160?...


A ver niños, ¿Que número es mas grande, el 600 o el 100?
Player de Katarina: ¡ESO NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES EL PLAYER!



El mundo del LOL es tan curioso..
Creo que las personas mas tontas del planeta están aqui dentro, esperando para decir personajadas de este tipo que me alegran el día...










En fin, y con esta mierda de partida, acabó mi SUPER RACHA de victorias, la cual podeis ver reflejada en el siguiente video :3






_____________________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

3 Rezos:

Arthur_64 dijo...

Yo me he picao a muy pocos juegos. Soy de pasarme muchos, no de jugar cientos de horas al mismo.
Pero de los que me he picao (brawl y lol) solo me he encontrado gilipooooooooooooooooyas. Aunque en el brawl solo en los foros.
parece que hay una competicion de ver quien queda mas por encima de los demas, como si eso influyera en que sean mejores o peores jugadores...
Magic tambien tiene lo suyo, pero no tanto, lo que son muy sosos, no gilipoyas.

Arc dijo...

Mmm... Creo que con las Magic acabas de darme una idea de actu Ò_Ó

En definitiva, perdiste.