RSS

jueves, 24 de enero de 2013

TOP 5 VIDEOJUEGOS SOBREVALORADOS

Pues ahí va otro de mis TOPS que tanto me gustan.

Esta vez vamos a hablar de algo malo. De los videojuegos, en mi opinión, más sobrevalorados de la historia.

Es posible que no estés de acuerdo con algún que otro juego de esta entrada, incluso puede que te sientas ofendido, insultado, ante mi crítica...

Para todos esos lectores, solo tengo una cosa que decir.







_________________________________________


TOP 5:

SUPER SMASH BROS BRAWL



Nintendo y sus cosas...

Aun recuerdo cuando salió este juego...

Todos mis amigos hablaban de él: Sus personajes, sus combos, escenarios... Taladraban mi cabeza diariamente con el jodido Smash Brawl, y yo sin jugarlo. Hasta que un fatídico día, por fin pude probarlo en casa de un colega... 

La estética del juego me atrajo MUCHÍSIMO. El Entrenador Pokemon, Solid Snake, Mario, Link, Kirby.... impresionante, muy carismático y colorido todo, Nintendo style 100%. He de admitir que el diseño del juego me enamoró (y me enamora aun hoy día) bastante. 

Pero todo se fue a la mierda cuando agarré el mando y comencé a jugar. 

Que caos. Que PUÑETERO CAOS.

Todo era demasiado rápido y confuso. No me malinterpreteis, los juegos de lucha rápida (El ejemplo mas claro es el "NARUTO, NARUTIMATTE HERO") me encantan y se me dan bastante bien. Pero Smash Brawl no es rápido, es Caótico.

Escenarios deformes, objetos super extraños, cámara malísima, tios volando de un lado para otro...XDDD

Mi decepción fue tal al jugar este juego que cada vez que me hablan de él hoy dia no puedo evitar mover mi labio superior en señal de ASCO Y REPUGNANCIA. Ni que decir tiene que no fui capaz de matar a nadie, ni siquiera acabé la partida. Cuando vi como era todo de estúpido dejé el mando sobre el sofá y dejé de jugar....





TOP 4:

SAGA: GRAND THEFT AUTO



Tu ves un Al Capone. Yo veo un sHur_MoReNo_25


Lo de GTA nunca podré comprenderlo. La primera vez que jugué un GTA fue al primer que salió del todo, y lo jugaba en una DEMO de mi PSX.

El juego me entretenía, pero acababa por aburrirme cuando llevaba una  o dos horas viciando.

Luego la saga se expandió y un enorme Cani-universo se expandió frente a nosotros. La gente que tantísimo apoya a GTA argumentan que es un gran juego porque hay mucha libertad y porque va de mafias, no de canis.

Bueno, eso está por ver. Yo he jugado al San Andreas ese y empecé siendo un kinki de barrio bajo que atracaba a personas y hacía bulling a gente de buena fe.

ESO EN MI PUEBLO ES SER UN CANI DE MIERDA, NO SÉ, LLAMADME LOCO.

La libertad de GTA me parece una puta basura comparada con la que te ofrecen otros juegos con, además, mejor historia, BSO y jugabilidad que Grand Theft Auto  (Skyrim, Fable, The Witcher...).

He intentado volver a empezar a pasarme el puto San Andreas muchas veces, pero me acabo aburriendo a la hora de jugar. No puedo con GTA, es superior a mi. Me parece aburrido, fácil, con una jugabilidad pésima que además solo ayuda a los putos canis que lo juegan a ser mas capullos todavía en la realidad.




TOP 3:

STREET FIGHTER II





Además en SF-II ganar era equivalente a: Cojer a Chun Li. Puta patada rápida cheta asquerosa, que juego más mal echo. 


Stret Figther, el rey de las recreativas. Cuando era pequeño, la gente rodaba una máquina y se dejaba toda la paga de fin de semana para darse de ostias con unos muñequitos que, a mi, jamás llegaron a enamorar.

Nunca comprendí porque este juego está tan endiosado. Porque es tan legendario.

Cuando la moda de SF-II daba fuerte, yo jugaba al Tekken con mi primo. Tal vez por eso jamás me haya atraido nunca, porque la estética y los personajes, conociéndome, deberían atraerme bastante más que Tekken.

Pero sin embargo para mi Tekken siempre fue superior a Street Figther. Aun hoy, muchos años después, Capcom sigue sacando juegos de la saga y triunfan TANTISIMO que se hacen torneos en los que los primeros son bastante suculentos.

Para la gran mayoría de videoconsoleros, Street Fighter es el rey de los Battle Games.

No es que me desagrade el juego, tampoco que lo odie. Pero bajo mi punto de vista se sobrevalorado algo que ha sido superado por otros muchos títulos que han ido surgiendo a lo largo de los años...




TOP 2:

FINAL FANTASY VII



- "Tio es que Sephiroth fue el primer villano de la saga "FF" en matar a un personaje princpal"
- ......Golbez dice que no está de acuerdo.


Si... sabíais que este no podía faltar.

Para muchísisisisima gente, no solo el mejor RPG de la historia de los videojuegos, si no EL MEJOR VIDEOJUEGO EN GENRAL DEL MUNDO.

Final Fantasy VII lleva tras de si una laaaaaarga cola de fanboys que, en su 80%, ni siquiera han jugado a otros títulos de la saga...

Se atreven a decir que Sephiroth es el mejor malo de la saga sin conocer a otros como Kefka, Artemisa o Kuja.

Se atreven a afirmar que tiene la mejor banda sonora de todos, sin haber esuchado jamás la de FF-X, VIII o IX.

No entiendo porque se endiosó tanto este juego. Es cierto que el cambio de FFVI a FFVII fue muy grande (gráficamente hablando) y que fue un BOOM para la época. Pero un RPG no debería medirse por sus gráficos, si no por su historia y sus personajes.

No entiendo como un juego con la peor traducción jamás vista ha podido captar tantísimos fans.


Estoy seguro de que la fama de FFVII fue un "boca a boca". Alguien dijo que era el mejor, otro lo leyó por internet y lo dijo para hacerse el interensate, otro le escuchó y se lo dijo a otros amigos, estos lo oyeron y fueron a decirselo a otros...

¡NO ME ENTIENDAN MAL!

Final Fantasy VII es un juego bueno, muy bueno. Tiene una buena historia y personajes con un bello trasfondo histórico y mucho carácter.

Pero hay mil juegos mejores en esto de los RPG, y decir que FFVII es el mejor es un claro síntoma de que no tienes ni putísima idea de lo que hablas.

Cualquier persona que de verdad AME este género y haya dado caña a muchos juegos, sabe de sobra que hay muchas obras (Conocidas y otras no tan conocidas) que dejan jodidamente eclipsados a Final Fantasy VII.



TOP 1:

THE LEGEND OF ZELDA



¡Buaf, que épico!  ¡Es Link clavando una espada en un altar, learn to play Rey Arturo!


¡Y POR FIN LLEGAMOS AL TOP1!

¿Y cual podía ser si no mi bienodiado ZELDA?

¡Nunca podré entender que es lo que os gusta de este juego! ¡¿Su musiquita princpal, no?! Porque otra cosa...


La historia de Zelda siempre es la msima, salvo con 1 o 2 diferencias: Zelda es capturada por Ganondorf y Link la rescata, FIN.

En el transcurso de su viaje Link siempre se encuentra LAS MISMAS COSAS: Espada Goron, conoce a los Zora, instrumento, bombas......

Link no habla. No puedo gustaros porque NO TIENE PERSONALIDAD, ES UN MANIQUIÍ CON OREJAS DE ELFO QUE ANDA POR HYRULE DICIENOD QUE "SI" A TODO COMO UNA PUTA ALMA EN PENA.


¿¿COMO PUEDE GUSTARLE A ALGUIEN LOS ZELDA??

Si te compras y pasas uno, ya te has pasado los otros 57, no te preocupes. Siempre es lo mismo, juego tras juego. Los creadores tienen la originalidad del inventor de Tuenti.

Pero luego muchísima gente lo considera un juego de culto. Zelda para ellos es hablar de otra cosa, y no lo entiendo...................

ZELDA tiene mil secuales y juegos secundarios para todo tipo de consolas. Todos ellos MALÍIIIIIIIISIMOS, NO OS HACEIS UNA IDEA. Es la misma historia una y otra vez pero con una nueva gilipollez inventada por los creadores: Un sombrero que habla, vías de tren, pájaros de colores que vuelan...

Es un juego mediocre a más no poder. Aburrido de cojones. Repetitivo. Aburrido otra vez. Con una historia patética para niños de 7 años. Aburrido....

Jamás entenderé como hay gente a la que le gusta THE LEGEND OF ZELDA.

Yo pienso que el creador tiene que estar flipándolo. Es como si yo mañana voy al vater, cago un mojón del tamaño de un bebe y todo el mundo empieza a benerarlo y a pagar enormes cantidades de dinero por él...





_________________________________________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Arthur_64 dijo...

SMASH BROS - Si jugaste 4 jugadores y con objetos, lo entiendo perfectamente. Es un caos y tu habilidad cuenta zero comparado con el azar de que te toque un buen objeto o que te dejen en paz los demas o las aleatoriedades del mapa. pero en un escenario normal, sin objetos y 1vs1 es donde el juego a triunfado, es como se hacen los torneos y es el motivo de el por que se juega tanto.

GTA - Yo creo que es un pedazo de juego, pero sinceramente, no me gusta. Me aburre y duro como mucho 2 hoiras jugandolo. pero es verdad que veo las posibilidades que tiene y digo, coño, puede que esté bien, pero a MI, no me gusta.

STREET FIGHTER 2 - No lo jugué en su epoca y ahora no me gusta, por que salvo smash bros, no me gustan los juegos de lucha.

FF7 - Uno de los mejores Final fantasys, que no significa que sea el mejor FF, ni por supuesto uno de los mejores Rpgs ni por supuestisimos uno de los mejores juegos.

ZELDA - Es mi saga de juegos favorita, pero cada vez me decepciona mas, por algo que comentas, siempre es lo mismo una y otra vez. Al principio, cuando no has jugado a muchos, gusta muchísimo. Su historia es basicamente ausente, como en mario, pero su jugabilidad es alucinante. Ahora hay muchos juegos en los que vas por un mapa abierto enorme matando criaturas, pero en sus buenos momentos, era basicamente el unico y aún así, lo de las mazmorras con puzzles y exploración real (Skyrim en todas las mazmorras solo hay un unico camino cavernosos siempre igual, luchando contra los mismos malos) y Boss finales gigantes que son un puzzle en si mismo tambien, son sus claves. Si te gusta la aventura, la exploracion y resolver puzzles, zelda tiene todo eso. El problema es que con los años han ido sacando mas y mas zelda y los enemigos, puzzles, localizaciones, items...todo se repite y ya no sorprente. la historia cada vez la mejoran un poquito, pero sinceramente el unico que tiene una historia decente es el Skyward Sword, en los demas era historia para tener un transfondo con el que pasarte el juego.

Wiki dijo...

Noob, tu no entiendes de juegos, vuelve a tu cabaña.