RSS

miércoles, 6 de noviembre de 2013

THOR 2

Ya han pasado algunos meses desde una de las mayores decepciones que jamás he tenido la mala suerte de ver en la pantalla grande.

Iron Man 3: Salvemos la navidad con Jimmy.

La verdad, no tenía mucha fe en "La Fase 2" de pelis de Marvel. El chasco que me llevé con Iron Man 3 y las armaduras de cartón de Tony fue tan grande, tan enorme, que me desanimaron e hizo que pensase que todo lo que vendría después, sería la misma mierda...


Tom Hiddleston, de lejos el mejor en su papel.


Bien, llevo muchísimo tiempo esquivando trailers, información y todo tipo de spoilers posibles de THOR 2: EL MUNDO OSCURO. Mi objetivo era ir a ver la película completamente en blanco. Sin saber que iba a encontrarme (Solo sabía que el malo era Malekith y que Loki salía. Fin).

¿Y sabeis? os aconsejo hacer esto a todos. Es lo mejor. No ver NINGÚN spoiler, no saber nada, no tener expectativas altas ni bajas para un film.

Fui a ver THOR 2 como un espectador especial, aficionado al cómic, amante de los Vengadores y sin puta idea de que iba a tratar la película.

Y la verdad es que, guau, no pude salir mas sorprendido de la sala de cine.

¡ME ESPERABA MUCHIIIIISIMO MENOS!

La película no solo me ha parecido mejor que Iron Man 3 y a la altura de las de la "fase 1", ¡es que además me ha parecido buena!.

Tengo amigos (Pito, sobre todo) que entiende bastante del tema, además de ser fiel amante del Dios del Trueno, al que ha decepcionado la película. Así que me puse a pensar porque a él le pareció mala y a mi buena, si casi siempre pensamos igual. Y pienso que tal vez sea por lo mencionado antes, por no saber NADA de Thor 2. Por no tener expectativa alguna, así no voy ni hypeado ni amargado, me esperaba algo malo por Iron Man 3 y sinceramente (aunque hay cosas malas) supe ver las muchas cosas buenas que ofrecía THOR 2.
Thor 1 o el Capitan America son bastante peores que esta nueva THOR 2. En la primera entrega teníamos a un Thor paseando en pantalones vaqueros por Midgard. Mucho SHIELD por todos lados y mucho amor y pastelosidad.

En Thor 2 el eje principal de desarrollo será ASGARD. Las partes en la Tierra, además, no se harán pesadas. E incluso podremos ver, brevemente, otros mundos bastante bien decorados y caracterizados (De naves espaciales a trolls, de trolls a vikingos, de vikingos a teléfonos móviles y trajes de chaqueta xD).

La acción es muy superior a la de Thor 1. Born contra Malekith, la escena de huida de Asgard con Loki, la primera batalla contra Malekith y su esbirro "dopado" por el Ether......


- AUNQUE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. La batalla final me decepcionó. Que el Dios del Trueno consiga vencer a Malekith gracias a putas máquinas humanas me pareció una mierda. Eché de menos martillazos y muchos más rayos, pero bueno, al menos las escenas de pánico en la ciudad están conseguidas, mas o menos.

- Como otro punto malo, el de la científica becaria de Jane Foster y el becario pringadillo que al final se enamoran ambos. Me rei un par de veces con ELLA, pero llega a ser algo cansina..... y además eso de que Erik Selvig se haya convertido en un payaso después de que Loki dominara su mente tampoco ha terminado de gustarme. DEMASIADO HUMOR en una película del Dios Asgardiano. Esto no es Spiderman o Iron Man, caballeros, es Thor, tanto humor sobra.


Thor cansado.

Ni que decir tiene que Tom Hiddleston se sale, una vez más, con su papel. Aunque a mi parecer lo están haciendo mal y están dando la impresión de que Loki es un pupas, un mierdecilla que cualquiera podría tumbar. 

Al contrario, Chris Hemsworth fatal como siempre. Que poco me gusta este actor. Que se dedique a pegar martillazos y tirar rayos porque lo que es actuar NO.

Natalie Portman también tiene un papelón en esta película. Sigue siendo la chica mona con grandes dotes interpretativas de siempre.



Y ahora vamos con la parte la cual habrá echo que a todos los fans se nos caigan los cojonazos al suelo. La escena post-creditos.

¡LAS PUTAS GEMAS DEL INFINITO, SEÑORES! ¡Puede salir algo MUY épico de aqui, OMG!

La verdad es que los Guardianes de la Galaxia me llama 0 la atención, pero si van a haber gemas del infinito por en medio habrá que echarle un ojo XDDDD y ojalá las reciclen para alguna peli de Vengadores. 

Esto si que ha sido algo interesante de ver, y no a Tony Stark hablando con un Bruce Banner ABURRIDO de escucharlo.


En definitiva, Thor 2 me ha parecido una buena pelicula. No a la altura de Iron Man 1 o Los Vengadores, logicamente, pero si a la par de Iron Man 2, más o menos. Un buen film que ha echo que vuelva a recuperar la esperanza en la Fase 2. 

Si es que soy muy hater.............pero tampoco pido tanto. Yo con que Malekith no sea UN ACTOR con DIARREA y Thor salve la navidad con Jane Foster, soy feliz. Tampoco pido tanto....




THOR 2: EL MUNDO OSCURO.

PUNTUACIÓN:  7/10



SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Pitowilson dijo...

A mi Thor me decepcionó brutalmente, si pensandolo en frio la peli no esta mal y esta por encima de iron man 3 (aunque para mi al mismo nivel que el capi)

Pero yo voy a ver una pelicula de Thor y me espero lo siguiente: Rayos a cascoporro, martillazos mas aun, un DIOS con todas sus letras firme y poderoso

y me veo al objeto MAS increible de Marvel que hace a Thor ser lo que es (El Mjolnir) Ser apartado de un estupido codazo, ser COLGADO EN UN PUTO PERCHERO, ir volando de un sitio a otro sin sentido...

Despues la escena de Thor EN PLENO APOCALISIS MUNDIAL COGIENDO EL PUTO METRO HOLA? eso fue una CAGADA monumental y mas cuando tenia el Mjolnir a menos de 3 Kilometros(eso para mjolnir es NADA)

Pues eso, es eso lo que mas me jode, como ponen a Thor y al Mjolnir como una puta mierda, Entiendo que no puedan poder a thor como una bestia que elimina a TODOS sus enemigos en 0,2 segundos por que nos quedamos sin pelicula, pero cuando llegue Thanos, o Ultron y detengan el Mjolnir yo diré: Pff que mas da? el esbirro de Malekith ya lo hizo de un codazo estando de espaldas)

Las batallas en asgard, si muy chulas pero me esperaba ver a Odin repartiendo como un cabron, no que matase a UN SOLO ELFODERELLENO con el rayo de su lanza, tambien sobraban naves espaciales y faltaban mas peleas cuerpo a cuerpo a mi parecer.

De Natalie Portman nunca me ha gustado como actriz y me cae mal Jane foster así que mejor de esta ni hablo

Yo si tengo que puntuar esta pelicula le pongo un 5/10 y 5 condicional...

Arthur_64 dijo...

Una de las peores peliculas de superheroes que he visto, y tampoco habia visto trailers antes, solo sabia que me habian dicho que estaba mejor que la 1º, y a decir verdad eso no corresponde con mi opinion. El argumento es un completo desastre y la pelea final una de las mas anticlimaticas que he visto nunca.