RSS

sábado, 31 de diciembre de 2011

2011 is DEAD



Como pasa el tiempo, lo digo en serio. Recuerdo perféctamente la noche viaja pasada, cada detalle del día. El 2010 pasó lento pero tú, como todas las cosas buenas, pareces haber durado muy poco.



Podía decir cosas malas del 2010, bastante cosas malas. Pero si me dicen que diga algo malo del 2011... la verdad es que solo se me ocurre el "PUESTO EN COLA:  Más de 9000"  de este verano, de League of Legends.


Si quieres saber porque has sido tan buen año, voy a contártelo por puntos, como tiene que ser:




El nacimiento de Culthur: A principios de año nació el que promete ser el mejor personaje de Rol que he llevado en toda mi vida. Culthur, un asesino con una personalidad algo fría (aunque con unos cambios psicológicos bastante curiosos y originales). No solo mi personaje si no la aventura en general va por un camino excelente. Toda una aventura épica de las que no se olvidan.




Y el invocador creció: Lo que empezó como un juego casual se ha convertido en mi mayor hobby. Día tras dia mejoro más y más en LEAGUE OF LEGENDS, usando nuevos héroes que este año he tenido el PLACER de utilizar (Vayne, mi niña bonita <3.  Cassiopeia, Shyvana y en partidas para reirme, Super Teemo!). He encontrado una premade en la que quedarme y las partidas suelen salir bien. Digamos que de 10, ganamos 7 o 8 XDDD. A ver si seguimos mejorando y ganando,





Soy informático: Y acabé las putas prácticas de informática y por fin me hice técnico. Ahora, si alguien necesita ayuda, puedo sacar mi super carnet de la Junta de Andalucía y decir  " - NO SE PREOCUPEN, SOY INFORMÁTICO...."





Series legendarias entraron en mi vida: One piece, POR FIN ME PUSE AL DÍA Y ME VICIÉ A ESTA MIERDA xDDD. The Walking Dead, increible serie............. impresionante. Héroes, aunque sigo diciendo que está sobrevalorada. Y luego otras menos importantes pero muy buenas: Deadman Wonderland, Beelzebub, Iron Man, Los Vengadores...





Libertad para Scofield:  Hay un par de series mas importantes que debo de poner a parte. Nada más empezar el 2011 comencé a ver la que, sin duda alguna, para mi es la mejor serie de todos los tiempos, de toda la historia. Me refiero a PRISION BREAK. Esta serie me la vi en dos semanas, a pesar de ser 4 temporadas de 40 mintos cada capítulo. Mi vicié tantíiiiiiiiiiiiiiisimo que no podía dejar de ver capitulos, buscar información por internet, imágenes, videos, entrevistas....   Fue realmente una pena viciarme cuando la serie ya había acabado, pero yo soy así; siempre veo las cosas cuando no están de moda.




Padre y héroe al mismo tiempo: ¿Quien dijo que las series españolas no valen un duro? Porque el que lo haya dicho no ha visto Aguila Roja. Criticada por muchos, amados por otros (otros como yo). Esta serie se ha convertido en la mas vista del país, y no inmerecidamente. Es impresionante como esta serie puede llegar a CUALQUIER PÚBLICO gracias a su: acción, humor, romance e intriga.  Empecé a ver esta serie con mi amigo Pito porque vi un par de capítulos sueltos por televisión y llamaron mi atención, y he de decir que es de las mejores decisiones que he tomado en la vida. ¡VIVA EL AGUILA ROJA!





Alba: El nacimiento de mi sobrinita, Alba ^__^. Se ha convertido en el centro de atención de toda mi familia, y no por nada, es una niña guapísima, muy buena y muy espabilidad a pesar de ser tan pequeña.






Y, por último...




Ella.






La sorpresa que me dió. El primer beso. Las noches juntos. El burguer king. Nuestros paseos. Cuando viniste corriendo hacia mi gritándo mi nombre. Gastar 40€ en ella en 3 días. La feria. La peli de HYD. Y la peli del Capitan America. La amarga despedida.

Y cada momento que vivimos y que nos queda por vivir juntos.


Te amo ~

_________________________________




SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Arthur_64 dijo...

Yo creo que este año no he hehco demasiadas cosas destacables, pero yo cada vez me siento mas completo y feliz, supongo que lo bueno sucedido no me lo quita nadie, por lo que cada año es mejor.
ERES UN PUTO VICIADO AL LOL, a ver si un dia te cojo con mi ....el personaje que usaba yo hace tiempo...

Pitowilson dijo...

VIVA EL AGUILA ROJA (sabias que lo pondria)

lo cierto es que este año a estado completito pero a sido un año bastante pro yo al menos no puedo quejarme he cumplido casi todo lo que queria cumplir, una pena no tenerte aqui en fin de año pero ya nos veremos