RSS

lunes, 5 de noviembre de 2012

El virus Erasmus

----------------------------------------------------------------------------------


Charlando el otro día con unos amigos salió el tema de los Erasmus y se me ocurrió hacer una entrada dedicada a esta beca y todo lo que ella conlleva.

Hablo desde una experiencia personal, a lo mejor vosotros pensais de una manera 100% diferente a mi, lo cual me la suda, para algo es mi blog.


Concretamente, centrémonos en que ir de Erasmus es equivalente a ir a ligar o follar, tanto si eres hombre como si eres mujer, tanto si estás soltero como si tienes pareja. Por tanto, es preferible ir soltero para así ahorrarte un mal trago a ti mismo a la persona que te está esperando en casita.


Lo que, en teoría, es Erasmus.

 La realidad.



Cada vez que se da esta magnifica oportunidad, miles de parejas a lo largo del mundo rompen su relación, sin excepción. Es increible la cantidad de gente que conozco que han roto con su pareja cuando esta ha gozado de la beca Erasmus. Por tanto, podemos decir con total libertad y seguridad que ERAMUS = CORTAR. 


Esos días de tu vida posiblemente sean los mejores: Haces un trabajo sumamente corto y estúpido y el resto del día te dedicas a conocer gente, viajar por la ciudad, follar y emborracharte como si no hubiera un mañana. Conciertos, fiestas, orgias...  Todo aquello es una locura. Un auténtico "AMERICAN PIE" hecho realidad.

¡Estúpido Arc, eso es mentira, en la beca Erasmus yo tuve que estudiar mucho y hacer talleres muy jodidos!



El problema y el por qué del título de esta entrada, es que cuando llega el momento de cojer el avión de vuelta y tienes que volver a casa, todo te parece tan pequeño, tan minúsculo al lado de aquellos días vividos en tu Erasmus, que te deprimes.

Te deprimes porque durante aquellos felices días tiraste por la borda demasiados asuntos pendientes que habías dejado en casa: Has sido capaz de vender amigos e incluso a tu pareja porque el HYPE de tu Erasmus te cegó y no te dejó ver la dura realidad:

AQUELLA NO ES TU VIDA.

Has tenido unas vacaciones cojonudas y eso está bien. Has pasado unos buenos días, y eso está bien. Pero durante ese tiempo te has creido el rey del mundo, has creido que la gente  (TU GENTE) es poca cosa para tí. Que eres una especie de rey del mundo que, desde lo alto de su trono, observa como los demás no sabenvivir la vida como tu lo estás haciendo.

Y cuando entras en tu casa y van pasando los días y empiezas a darte cuenta de que la gente que has tirado a la basura durante tu Erasmus ahora no quieren estar a tu lado, es cuando empiezas a replantearte cuan idiota has llegado a ser por tres días de jolgorio.



¿Donde están las fiestas diarias ahora?






NOTA: Obviamente no todo el mundo se infecta con este virus. De 10000 personas, se salvan 2.





----------------------------------------------------------------------------------

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Symmetry dijo...

Tú mismo lo has dicho, de mil se salvan dos. Es como aquello de los imbéciles... haberlos hay a patadas y salvarse se salvan dos.

AH y no es tan a lo american pie, es que hay subnormales que salen de su país y no saben comportarse.

¡Un abrazo!

Sir Arthur dijo...

Yo entiendo lo que dices y mas o menos te doy la razón por que todo el mundo dice que eso es así, peeeero... cuando yo me fuí de erasmus le fuí fiel a mi pareja y por mucho que digan que las erasmus follan de area.... yo me he acercado a mucha sy me repelen T_T