RSS

domingo, 16 de enero de 2011

ODIO MSN/MESSENGER


Hace muchos meses que vengo preparando esta actualización. La idea surgió al ver como existen personas capaces de dedicar todo su tiempo y su vida a este jodido software.


ODIO el MSN. Pero lo odio mucho, muchisimo. Es que es una puta mierda, y si no fuera porque todo el mundo (mis colegas, mi familia, mi novia) están en el, lo desinstalaba.




Porque hay MUUUUUUUUCHOS MEJORES programas de mensajería instantanea pero MSN se ha convertido en algo unánime.


Porque cuando sacan una versión nueva y tu estás tan tranquilo con la antigua, si dices "NO" al preguntarte si quieres la nueva versión, NO TE DEJAN CONECTARTE.


Porque los zumbidos es el peor invento del mundo despues de la bomba atómica.


Porque, últimamente, por si no fuera poco, al mandar una URL a un colega NO PUEDES CLICAR EN ELLA Y ABRIRLA (se ha bugado o vete a saber...).


Porque en las nuevas versiones no existe un modo para O SOLO PONER YO MI CAM, O SOLO PONERLA TÚ (tan solo puede hacerse videollamadas, y si no quieres salir, pues metete la cam en el orto para que se vea todo negro).


Porque si clicas accidentamelte 2 veces en un gurpo, se te abre el Editor de Grupos y puedes llevarte 3 horas hasta que el MSN responda.





Y en el ámbito social:

Porque es frio como si mismo. A lo mejor estás descojonándote por algo y, como no pongas un "XDDD" tu compañero te pregunta "¿Te pasa algo tio?". ¡¡NO ME PASA NADA, SOLO QUE NO QUIERO PONER UN JODIDO "XD" POR CADA FRASE QUE PONGO, QUE VOY A PARECER UN POKEMON!!


Porque encierra a las personas en una monotomía en la que solo usan el ordenador para chatear por MSN.

Porque (MOTIVO MAS IMPORTANTE) un ordenador es una máquina con cientos de funciones, mucho mas divertidas y didácticas que chatear por msn.



¿Que no me creeis?
Pues aqui van unos ejemplos.


Un PC es una máquina que, entre otras cosas, entretienie. NO TENGAS UN PC AL QUE NO JUEGUES, POR DIOS, Y SI LO TIENES CAMBIAMELO POR EL MIO.




Son PERFECTOS para estudiar, serán los sustitutos de los libros en un futuro y las clases podrán ser Online (sin duda alguna). Pero por dios, cuando vayais a estudiar cerrar EL MESSENGER, que no os enterais que es un cancer.



¿Quieres saber como va el mundo? Lee las noticias y deja de mandar emoticonos de corazones por MSN.




¡Y mil funciones mas!
Ver peliculas, series, masturbarte, leer comics, libros... 

Cada cual usa el ordenador para algo.
Mi padre, por ejemplo, es de los que leen todas las noticias en mil páginas de periódicos distintos.
Mi madre lo usa 5 minutos al día para saber como le va a la familia.
Y yo lo uso por mis estudios y, sobre todo, PARA JUGAR.


Además, se hacen torneos de Counter Strike, etc. ¿Pero a que no se hacen torneos de msn?


En serio, no dejeis las cosas mas importantes de la vida para ese programa...
No digo que no conozcais gente, ¡TODO LO CONTRARIO!. Pero si conoceis gente, quedad con ellos. Si surje alguien especial, lleva eso fuera del monitor. Si quieres follartela, NO LE ENVIES EMOTICONOS DE POLLAS Y CORAZONCITOS.



Odio ver como MSN os debora...
Tal vez yo sea un enfermo por siempre que estoy al PC sea para jugar, pero al menos no olvido que tan solo es un hobby, y que mis relaciones sociales no se condicionan@hotmail.com





_______

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

5 Rezos:

Arthur_64 dijo...

No estoy del todo de acuerdo contigo.
Yo no uso mucho Msn, vale, estoy todo el dia conectado por si alguien me quiere decir algo, pero usarlo lo uso poco, pero mesenger a hecho mucho bien a gente que son timidas, a mi me ayudo a ligar, eso para empezar.
Si te refieres a mesenger en concreto vale, cada vez esta peor en vez de mejor, pero si te refieres ala mensajeria instantanea, creo que hace mucho bien al mundo.

Arc dijo...

Yo lo tengo tambien siempre On pero porque es como una manera de.. tener un "movil gratis" (no se si me explico". Y yo también he ligao por internet (aunque no por msn XD) pero luego fuera del PC he desarrollao la relacion

Skype 4ever. He dicho.

Pitowilson dijo...

Arc vs el mundo xDDDD

me encantan tus criticas, y al msn hombre si que llevas razon en algunas cosas pero tampoco es para odiarlo, esta de puta madre para mantener el contacto con tus amigos, para quedar, es gratis pero bueno no te quito la razon en tu actu

=D

Arc dijo...

Si lo he dicho, es como llamarse o mensajearse por movil pero gratuitamente. Pero lo que critico principalmente en la actu es el PROGRAMA EN SI, que es caca.

Skype rulz