RSS

sábado, 9 de abril de 2011

¿Por qué el si y yo no?



¿Nunca os ha pasado que vais andando por la calle y veias a una pareja enrrollándose y el tio (o la tía, según si eres macho o hembra) es un monstruo feo y el otro es un/a pivón?

Es que te quedas to rallao.
Te ves al tio con la cara de Gormiti comiéndole la boca a la rubia tetona buenorra, y te quedas asi O_____________O  y entonces, es cuando en tus adentros piensas...


¡¿POR QUÉ EL SI Y YO NO?!




 Persona que me follaría.




Novio de la chica anterior. Presume en la foto con pose cool de tener una novia tan buenorra.




O sea, vale que no todo es el físico, pero macho, es que en ocasiones... es indescriptible...
Y yo pienso: Muy simpático tiene que ser el chaval (o la chavala, el feo vamos) para tener una pareja así, pero es que luego sigo pensando y no sé....  

Yo que sé, supongo que tendrán mucho dinero o algo asi.



Yo sé que yo tampoco soy modelo, pero sé de sobra donde está mi nivel, y me sorprende ver a Gusilús de estos liándose con muchachitas buenorras, y yo ai..................  alao del Pito paseando.



¿En serio pretenden que por ponerle gafas y un aparato dental la tía me va a parecer fea?... Yo le daba una ostia al gay de alao y a la otra la cabalgaba con las coletas como riendas.





Esto también pasa mucho cuando ves a un cani con una cani de estas putoncilla alao, que piensas "Fite, el cabrón del cani con novia, con lo feo y tonto que es, y yo aqui a dos velas".

Al menos lo que mola es que est@s chicas/chicos, una vez lo dejan con el troll, son muy facilonas/es. Tu imaginate que una rubia 90-60-90 sale con un gordo y luego lo deja y aparezco yo, pues para ella tengo que ser un dios, entonces la tia me adora.


Pero lo mas impactante de todo esto es....
¿Que habrá echo el feo para gustarle a la guapa?
¿Le habrá sobornado, amenazado?
¿Habrá volado a su alrededor cual buitre carroñero esperando su mayor momento de flaqueza?
¿Tendrá un pedazo polla?
¿Será el/la campeona de 5on5 en LOL?
¿Tendrá mucho dinero? (se que lo he dicho, pero es que es unu tema importante)
¿Será un/una crack en el CS?



Le odio.



Amigos... todos lo pensamos.
Pero nunca sabremos la verdad.




Os dejo con un tema de Mozart para que reflexioneis.


SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

3 Rezos:

Sir Arthur dijo...

A este fenomeno lo conocemos entre mis amigos como el fenomeno "Pero que coño esta pasando?".
Y lo increible es ver como aveces el orco de turno no solo e sfeo sino que es insoportablemente jilipoyas.

Arc dijo...

Fenomeno pero que coño esta pasando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Piensa que seguro que tiene mucho dinero

Symmetry dijo...

Los polos opuestos se atraen... pero polos opuestos de universos paralelos? no sé yo...

Enfin, sí, a la de las coletas también me la triscaba, tenga aparato de dientes o no.