RSS

martes, 24 de enero de 2012

PATOS.



Hola, queridos leyentes. Saludos a los cuatro.


Antes de nada, esta entrada no promete ser muy larga, ya que es una reflexión que un simple bohemio como yo ha hecho y como el blog es MIO me sale del ojete escribir sobre ella.


Hoy, en el trono de sabiduría (El vater), he estado pensando en cosas que me hacen gracia. Me he acordado de muchos momentos guapos de mi vida (Cuando le tiraron una rodaja de Choped a Kuki y este, que estaba sentado en una silla, se echó para atrás de la sorpresa y ROMPIÓ las patas de la silla y calló al suelo)  (El video de los Ninjas) (Un día que vi a un negro en Zafra pegándole una paliza a un ShURmANO...)


Pero me atrevería a decir que mi género de "risa" mas significativo es uno:







¿Hay algo en esta vida más gracioso que un PATO?

SI ESO, tal vez los monos, pero PARA MI los patos son mucho mas cachondos.



THIS IS PARTY TIME



Esa forma de andar es BRRRRRRRRRRRUTAL.


Esa forma de decir "cuack", con la voz que parecen que están resfriaos.


Esa manera de intentar volar a veces y no conseguirlo y verlos moviendo las alas en el suelo....



Adoro los patos.




Pato cani gritándole al oido a un perro.





En serio, ¿No os molaría una mascota así?






__________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Arthur_64 dijo...

Este video de patos ayer lo vi 5 o 6 veces como poco

http://www.youtube.com/watch?v=DoMyBnRtNUw

Voy a hacer una recopilacion de FUS RO DAHs. I Waching you

Pitowilson dijo...

pff yo que voy a decirte? el pato es uno de mis animales favoritos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD son todos zurdos