RSS

viernes, 24 de mayo de 2013

TUTORIAL: Como ser un tipo duro de Internet

_______________________


¡Muy buenas a todos!

Hoy os traigo algo inédito, algo que todos estábais deseando y esperábais con locura. Efectivamente, amigos, hoy os enseñaré a ser un tipo duro de Internet, un tio guay, un bad ass.



Prototipo de "tipo duro" de Internet.


_______________________



PASO 1:  EL xd.

Para ser una persona guay e impresionar a todo aquel que te lea, DEBES usar "xd" al final de cada frase.


¡¡OJO!! No es lo mismo un "XDDD"  o un "xD"  que un seco y atractivo "xd" en minúscula.


Ejemplos:

- Como mola el blog de Arc xDDDDDDD.   (No intimida, de hecho parece estar de broma).

- Como mola el blog de Arc xd  (Badass).


El "xd" da sensación de pasotismo, de chulería. Soltar un "xd" de vez en cuando es como decir "ME LA SUDA TODO, ESTA CONVERSACIÓN NO ES DIGNA DE ALGUIEN COMO YO".




PASO 2: Los memes.

Usar memes para TODO. Una respuesta a tiempo con un meme puede descolocar al receptor y hacerte quedar como el tio más guay y que mas entiende del ciber-mundo.


Ejemplos:

- USER RANDOM DE FORO:  Gente a ver tengo un problema, me gusta una chica y yo le gusto a ella pero no soy capaz de dar el primer paso.

- TIPO DURO DE INTERNET: 






PASO 3: El chalet.

Para ser un tipo duro de internet debes de inventar una vida paralela a la tuya y, cada vez que discutas con alguien por Twitter, Facebook, Foros o POR DONDE SEA, debes de ser TÚ el que gane.

Supongamos que eres un chaval de 25 años, virgen,  repitiendo por segunda vez un FP. Pues olvida la estúpida realidad y cuenta tu propia versión:


Ejemplos: 

- USER RANDOM DE FORO: ¡Vete a la mierda friki asqueroso!

- TÚ:  ¿Friki? Jajajaja, diselo a mi novia que está ahora mismo tumbada en mi cama con el portatil ;) O mejor díselo a mi chalet de tres plantas en Finlandia, que por cierto, es donde trabajo y gano 2.000€ al mes.





PASO 4: Indiferencia.

Algo FUNDAMENTAL y que debes saber es que el tipo duro de Internet es una persona totalmente indiferente. No importa que discutas con él, no importa cuan alejado o cerca estés de llevar la razón. Al badass se la suda todo y siempre se marchará así sin más.


Ejemplos: 

- USER RANDOM DE FORO: Lo que dices no tiene sentido, no puedes pensar que el blog de Arc es una porquería porque ...............

- TÚ: Que si que si. Tengo que irme xd, bye.


y OBVIAMENTE no te irás. Seguirás leyendo aquello que te diga y arderás por dentro DESEANDO responderle. Pero NO LO HAGAS. Conten la respiración y haz como que te has marchado, así serás mas guay que el y demostrarás que te la sopla todo lo que diga (aunque realmente estés spameando el F5 para leer lo que te dicen).



 _______________________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

3 Rezos:

Arthur_64 dijo...

Creo que el paso 3 es el mas usado, el "no importa lo que digas realmente, por que yo no soy un friki mierda como tu, yo soy alguien". Ese es el mas usado.

Pitowilson dijo...

xd

Atsukine dijo...

También podría darse el caso de un híbrido que sea vecino tuyo y diga que tiene una isla dentro de su casa, coja imágenes sin sentido y el mismo le intente poner significado con letra Times New Roman al mas puro estilo jubilado-que-no-sabe-aunque-vaya-a-cursillos y se que vaya de verdad con un simple xDdDdD.
Sería un monstruo ;_;