RSS

jueves, 6 de enero de 2011

MUERTE A LOS REYES MAGOS.


Como cada mañana (las 15:00 de la tarde), hoy me despertaba optimista y feliz, ¡Que cojones, era el dia de reyes!

Aunque este año no iba a ser igual para mi. Mi familia (como muchas otras) está atravesando una mala época y no tenemos un duro, y les dije que no me compraran nada, que no hacía falta.

Aun así, los muy tontos me dejaron 50 € sobre la mesa (creedme que en situaciones como la nuestra darme 50€ es como darme 500 xD) y una tableta de chocolatinas (QUE ME LAS VOY A COMER JUGANDO AL LOL).

Mis tios luego me regalarán algún que otro detalle, pero no gran cosa.

Realmene no necesito nada.
Tengo Internet, amigos y una novia. ¿Que mas quiero? (Jesus, si me oyes regálame una PS3 ¡¡POR FAVOR!!)


Y ahora viene lo realmente DESTROYER...



El hoygan, el facha y el random.

Este solo trae regalos a los mas pijos. Es como el Lacost de la navidad.



En estas fechas se recompensa a un familiar o ayegado con algún tipo de presente ya se por el afecto que sientes por este, el esfuerzo de este en sus estudios (caso de Padres-Hijos), el amor, el obtener un polvo a la noche...

Pues una vez mas, he de decir que este mundo es injusto, y que ME CAGO EN LOS REYES MAGOS, SOBRE TODO EN EL NEGRO.

¿Sabeis que veo en estas fechas?

Veo como canis y niños que no aprueban ni el recreo obtienen 10 veces mas regalos que yo, que nunca suspendo y me lo curro 50 veces mas que ellos.


Veo como gente con aun menos dinero que yo no reciben nada y son MUCHO MAS FELICES que aquellos que han obtenido de todo.


Veo padres quejarse de la crisis y comprar a sus hijos video consolas de última generación, ordenadores e incluso vehiculos.


Incluso veo "privilegiados" que reciben regalos el dia de Navidad (Santa Claus) y el 6 de Enero (Reyes Magos).

Niños disfrutando de la mierda que tienen. Estos dos además follarán esta noche.


Niño mimado que recibe algo que no se merece (el Niño Nintendo Sixty Four, actualmente, es un drogadicto y un skin head)



Está claro que simple y llanamente los que mas tienen, mas regalan y son los que mas se quejan de que no hay dinero.

El pobre regala lo que puede y, en vez de quejarse por la crisis, se deja las rodillas limpiando portales.



Me da asco el dia de reyes. Solo veo injusticias.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

3 Rezos:

Lo veo y lo secundo. En este sentido no te llevo contradiccion en nada.

Un saludo.

Arthur_64 dijo...

Tio, yo iba a escribir lo mismo. En mi casa este año nadie ha recibido nada. pero hara una hora a venido a mi casa un amigo a regalarme un juego para que al menos tubiera un regalo. Sabes? el mejor regalo es tener tan buenos amigos, y los regalos se pueden ir a la mierda, un amigo es como un regalo para toda la vida.

Pitowilson dijo...

tienes mucha razon en lo que dices, quizas una actualizacion demasiado destructiva pero, que coño, es la forma que tienes de expresarte, y es tu blog.

pero refiriendome a la actualizacion, si que llevas razon, los reyes a veces son injustos con algunos(yo no me quejo ni me incluyo ahi) pero, asi es la mayoria de las cosas, el cani mas cabron es el que mas folla, y el mas drogadicto es el primero que tiene la moto, no se si por desgracia o por suerte pero vivimos en una sociedad así.