RSS

jueves, 24 de marzo de 2011

DIBUJOS DE UNA VIDA


Aunque os parecerá increible, una vez fui un niño.

Ese niño veía todo tipo de series en la televisión  (SI, VEÍA LA TELE...) y madrugaba todos los fines de semana solo para ver a Pepperan... (Mira que era gilipollas).



Haciendo memoria, veía series como:



SPIDERMAN 


Esta serie es lo mejor que ha podido pasar a los 90. Acción, diversión, romance Y MUCHOS SIMBIOIDES. ¿Se puede pedir algo más para ser feliz?





DRAGON BALL

Siempre me gustó mucho Dragon Ball. Recuerdo que ya luego en Dragon Ball Z no me gustaba tanto, pero aun asi lo veía. Tenía 487185125 figuras de la serie y me pasaba el día jugando con ellas.




LA PAJARERIA DE TRANSILVANIA

Esta serie iba sobre un veterinario que vivia en Transilvania y era un patoso. La serie era graciosa y el opening, hoy dia, sigue siendo muy pegadizo.






POWER RANGERS

Pero los primeros, no la mierda que vino después. ERAN LOS PUTOS AMOS, años despues te das cuenta de que es basura, pero cuando eres pequeño flipas, quieres ser y convertirte en un Power Ranger....





DETECTIVE BOOGEY

Esta serie era un puntazo. Intentaban darle un toque serio y policiaco, pero al ser todos bichitos, la cosa era super extraña  (la cuestión es que el prota siempre estaba con mujeres y yéndose de copas, esto si que eran dibujos de verdad...)




HERCULES: LOS VIAJES LEGENDARIOS

Esta es la historia de una epoca de mitos y leyendas, cuando los dioses eran crueles y hacian sufrir a la humanidad. Solo un hombre se atrevía a enfrentarse a ellos...

Nada que decir. Esta serie alimentó mi infancia y juventud. Posiblemente no sería quien soy sin ella.





DIGIMON

Quien me conoce sabe que adoro Digimon. Mi temporada elegida (a diferencia del 95% de los frikis) es la 2ª por sus personajes y su relación con la 1. Es una serie brutal, con los mejores Openings españoles del mundo y espero que durante muchos años la serie siga gustando tanto.






EL PATO DARWING


Era un pato en plan Batman. Sus aventuras me encantaban, y además era gracioso ver un pato siendo malote y serio.






DINOSAURIOS

Esto es padre de familia pero con dinosaurios. Esta serie era GENIAL. En aquella época además era bastante conseguido y le gustaba a todos los públicos.







CHICHO TERREMOTO

Este niño es dios. La verdad es que tengo ganas de volver a verme la serie, pero era larga y tengo demasiadas cosas que hacer. ¿Quién no conoce frases como "TRES PUNTOS, COLEGA"?






DARTACAN

Otro clásico. Las aventuras del mierda perro este molaban mil. Además mas de lo mismo, era gracioso ver unos dibujos "serios" en la piel de perros y gatos...xDDDDD










Y en fin, muuuuuuuuchas más: Oliver y Benji, Reena y Gaudi, X-men, Conan el Barbaro, Gargolas, Pokemon, Los caballeros del Zodiaco, El principe Valiente, Las tortugas ninja.... etc


¿Y tú, que veías?

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

3 Rezos:

Symmetry dijo...

omg, recuerdos muchos recuerdos... esos madrugones por la mañana para ver series con el colacao por delante. En falta queda quizás la banda del patio, sherlock holmes el detective perruno xD y pocas más.

Arc dijo...

Pensé en la Banda del patio, pero eso ya me cojió mas grande XDDDDDDD pero vamos que si, que también me he visto los capitulos 24815125 veces

Kael dijo...

OMFG!!!!! Detective boogey!!! Hace muucho que intentaba recordar enombre de esa serie del detective gusano xDDD que puto amo!