RSS

viernes, 9 de agosto de 2013

MI BARRIO [Una historia basada en hechos reales]

_______________________________

¡Buenas tardes a todos, mis seguidores, vasallos, esbirros, subditos y demás escoria!

¿Que tal el verano? Espero que mal. Yo hállome aqui, acalorado y perezoso las 24 horas del día. Vamos, disfrutando del verano como un cabrón.


Hacía mucho que no me pasaba por aquí y hoy (imaginaoscomoestarédeaburrido) he decidido resucitar un poco este lugar con una historia basada en hechos reales, MUY REALES....

Voy a hablaros de mi barrio y de todos los personajes que en el se encuentran, que no son pocos.


Y como buen caballero que soy, empezaré criticándome a mi mismo:


_______________________________


- Yo:  Soy el único del barrio que suele vestir camisetas frikis de color negro y tal y aqui, en un barrio como el mio, en mitad de un pueblo de mierda como este, eso me hace ser muy reconocible cuando salgo de casa. Tienen que estar acojonados, no solo por que visto de negro y soy pálido, si no porque además hay veces que, de mi balcón, pueden escucharse ocasionales gritos de furia, maldiciendo e insultando sin parar (Es lo que tiene jugar a League of Legends...).


Yo durmiendo.



- El niño loco: Justo debajo de mi casa vive un niño que tendrá 10 o 11 años. Bien. El chico TODOS los días enchufa su consola y se pone a jugar a juegos (Que yo haya podido averiguar, juega a Call of Dutty y a Fifa 2013). La cuestión es que si yo me pongo MAD cuando juego al lol, soy un puto mudo al lado de ese niño. 

No podeis imaginaros los berridos que da. Comienza a gritar hasta desgarrarse la garganta, con odio en su voz, a soltar toda clase de injurias por su boca:  " HIJO DE LA GRAN PUTA, CAMPERO!!!!!"   ;  "TOMA GOL HIJO DE PUTA ME CAGO EN TUS MUERTOOOOOS".

El niña está JO-DI-DA-MEN-TE LOCO. Además de los gritos, cada X tiempo puedo notar como el suelo bajo mis pies vibra y se escucha un enorme "BOOM" desde abajo. Lo que hace es golpear puertas y muebles y tirar muebles al suelo cuando pierde (osea, siempre. Porque eso otra, con todo lo que grita al cabo del dia tiene que ser un puto manco).

Y LO PEOR AUN NO LO HE CONTADO XD. Cuando llega al nirvana de su locura, el hijo de la gran puta niño loco empieza A REIR como un loco. Juro por todo lo que me importa que no es broma XDDDDDDD, empieza a reir con carcajadas finjidas llenas de odio y amargura. DA-PUTÍSIMO-MIEDO.


Un dia quiero grabarlo y lo colgaré en mi canal de Youtube XDDDDDD vais a flipar.
 





- La llorona: Todas las noches, a eso de las 2-3 de la madrugada, por todo mi barrio puede oirse como una señora comienza a llorar y a quejarse, DÍA TRAS DÍA.

Esto no es coña. No se que le pasará a esa mujer, si estará enferma o se le habrá muerto algún familiar cercano recientemente o no sé.

Pero desde hace un mes escaso todas las noches el mismo recital. Llantos y quejas sin parar durante media hora aproximadamente.

"  *Llanto* No puedo más......... "

" Quiero morirme.... *Llanto* "

" No puedo... *Llanto* ... Virgen mia no puedo...  "

Sé que muchos no vais a creeroslo XDDDDD pero ahí está mi pareja para confirmar que es PUTA VERDAD. No sé que le pasa a esa mujer pero creedme, da bastante mal rollo escuchar eso todas las noches.








- El lobo: Y cuando "la llorona" para su llanto, empieza, noche tras noche, un PUTO PERRO a aullar durante horas, y horas, y horas....

Y pensareis que eso es algo normal, lo típico de todos los barrios. Pero lo que no es normal es que el puto "perro" no ladre ni aulle como un perro. Ese aullido es de película, es escalofriante, parece un puto licántropo de la saga de UNDERWORLD. 

Imaginaos mis noches. Primero la llorona y luego el lobo asqueroso. Que alegría, que jolgorio.
 





- La vieja asesina: Esta hija de la grandísima puta es muy conocida en mi barrio por envenenar perros y gatos callejeros poniendo veneno en cada esquina de su puta casa.

MUCHIIIIIIISIMAS veces he bajado para ir al instituto y me he encontrado con un gatito pequeño muerto en la puerta de la casa de la puta esa. 

Para mas INRI, la asquerosa encima es muy quisquillosa y se queja de todo.

Si estoy con mis colegas en la puerta de mi casa hablando a las 12 de la noche, no tardará en levantar la persiana y mandarnos a callar, la muy zorra.

Obviamente yo jamás le hago caso y si puedo putearle con ruido o música a toda ostia o algo, LO HAGO.

Odio este puto tipo de gente que matan animales by the face.
 



- Vito Corleone:  Por suerte, en todo lo que va dae verano aun no me he encontrado con este personajazo. Para que entendais bien quien es, os contaré primero la historia que le precede:

Yo vivo cerca del centro del pueblo, y este es un pueblo turístico, que se peta de gente en verano hasta decir basta. En la calle principal se pone muchas veces negritos inmigrantes a vender DVDS piratas de peliculas y tal (vamos, el clásico top manta xD) y cuando la policía pasa por la zona, los cabrones recojen rápido el tinglao y se van corriendo a esconderse.

Pues bien, resulta que uno de los escondites de esta gente solía ser debajo de mi balcón...........

Se metían allí hasta que pasaba la policía y luego vuelta a empezar y a vender.

Bien. Resulta que un dia escuché que hablaban a gritos con otra persona de acento español (concretamente, madrileño). Fui hasta el balcón, me asomé y vi a un tío de unos 50 años con un traje de chaqueta BLANCO. El hombre iba bien peinado y tenía un maletin en su mano derecha.

Tenía una puta pinta de mafioso que vamos... sacado del puto GTA xDDDD.

El hombre discutía con los negros sobre que habían vendido una mierda durante todo el mes. Los negros intentaban excusarse y de pronto VITO CORLEONE le dio un puñetazo en la barriga a uno de los negros. 

COMO COMPRENDEREIS, ME METÍ A TODA OSTIA EN MI CASA.

Pensé en llamar a la policía, pero para cuando llegaran ellos ya no estarían alli. Además, no voy a mentiros, me daba bastante miedo meterme en mierdas de esas con un tio así de por medio xDDD





- El maldito pervertido:  Este es el más gracioso de todos. Es un hombre de unos 70 años que vive justo en el bloque de pisos en frente de mi. El hijo de puta siempre que mi hermana o mi novia o alguna femina está en viquini o lo que sea (Cosa normal en verano, y más en la zona en la que vivo) se pone a mirar DESCARADAMENTE, pero no os imaginais como, el cabrón le falta cojer unos prismáticos y sacarse la polla en mitad del balcón.

Hace un par de años le llamé la atención porque a mi hermana ya le daba hasta verguenza salir al balcón a tomar el aire. Puto viejo asqueroso pajillero.

Quiero ser como el de mayor.





_______________________________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!