RSS

martes, 17 de septiembre de 2013

ESPAÑA VS SUDAMERICA

Estoy seguro de que muchas veces, navegando por internet (Especialmente por redes sociales o por la basta Youtube) os habeis topado con peleas verbales entre españoles y latinos, ya sea por X y por Y motivo (Doblajes casi siempre, además de deporte, política, racismo...).


Siempre me ha intrigado lo imbeciles que podemos llegar a ser los seres humanos y este tipo de gente es la clara prueba de que llevo razón. Hermanos peleándose entre sí por estupideces y minucias... 

¿Por qué tiene el español que creerse superior al latino, solo porque en el pasado una piara de cerdos al mando del cerdo-alfa (Pizarro) conolizó a su pueblo de manera cruel y cobarde?. 

¿Y por qué tiene el latino que sentir tantísimo rencor, porque esperan unas disculpas? El 99% de los Españoles nos avergonzamos de lo sucedido y para nada nos sentimos orgullosos de que nuestros antepasados fuesen esa escoria asesina.


No somos los de ayer. Hay que comprender que hoy ambos pueblos son otra cosa totalmente distinta y que, ya que compartimos tanto, deberíamos estar un poco más cogidos de la mano.



Otra cosa que me toca los cojones es cuando busco un video de una serie, pelicula o videojuego y me veo una guerra de comentarios hablando sobre que doblaje es el mejor (Con malas maneras, por supuesto, estos individuos jamás dialogan con calma e inteligencia, se dedican a insultar y ladrar).

El tema del doblaje es un sin sentido. ¿Por qué no podemos entender que, simplemente, en la mayoría de los casos nos gusta X doblaje porque HEMOS CRECIDO CON ÉL?.

Y aun así, hay ocasiones en las que yo (Como Español) considero algunos doblajes latinos mejores que los españoles, y vicebersa. ¿Donde está el problema? ¿Traiciono a mi patria por decir que el doblaje de Dragon Ball es mucho mejor en sudamerica que en España? xDDD....

Para gustos los colores. Al igual que nadie me mira mal ni me insulta por preferir el chocolate a la nata, la gente no debería discutir por semejantes bobadas. Que cada uno vea y disfrute con lo que quiera, y si el Español piensa que Los Simpsons es mejor en español que en latino, ¡Es lógico, hemos crecido con ese doblaje!. De haber nacido en Argentina preferiría el doblaje argentino, ¿Tan dificil es de entender?. No es cuestión de mejor/peor.




Otro tema que últimamente está muy de moda (gracias a un par de gilipollas de internet, de Youtube) es insultar a todos los españoles por la crisis que actualmente azota nuestro país.

En primer lugar, los que hacen esto deben comprender que nosotros, españoles, somos VICTIMAS de los verdaderos hijos de puta que nos están haciendo pasar hambre. Los politicos Españoles son un cáncer, un tumor que queremos extirpar, pero los españoles no estamos así por gusto ni por vagos.... Somos victimas de una "FALSA O CAMUFLADA DICTADURA" con falso nombre de DEMOCRACIA.

Y aun con todo, aun así, muchos paises latino americanos están en mucho peor estado que la actual y patética España... Y aqui es donde empieza la guerra.

- Tu pais es mierda!
- Vosotros os morís de hambre!
- Gallegos vagos vuestra tasa de desempleo da vergüenza!
- Sudacas en cada esquina de vuestras calles hay narcos y terroristas!


Payasos..... putos payasos. De un lado y de otro.

2 entidades vestidas de traje, con despacho y su mercedes bien aparcado,  se están riendo de vosotros mientras, como MARIONETAS, peleais y generais odio...

2 entidades se burlan de nosotros, nos roban, ¿Y como respondeis? Peleando entre vosotros, como si fuerais un ejercito de zombis...




Es una auténtica pena que esto sea una realidad. He conocido a muchísimos sudamericanos a lo largo de mi vida, algunos eran bellisimas personas y aun hoy mantengo el contacto con ellos, otros eran personas despreciables.

También he conocido a muchisimos españoles (obvio xD) a lo largo de mi vida. Algunos eran maravillosos seres humanos, y otros eran puta escoria.


Mierda hay en todos lados y buenas personas, igual.

Me siento raro cuando la gente habla de (volviendo atrás) sus Youtubers favoritos y yo digo que el mio es uno Argentino. 

Me siento raro cuando afirmo que casi todas las películas de Disney me gustan mucho más en latino.

Me siento raro cuando entro en el opening de una serie de mi infancia, una canción preciosa que me lleva años atrás y me hace sonreir,  y este es ensuciado con comentarios de esta índole.

Me siento raro al ver como hermanos están en constante guerra, sin descanso, sin un aparente cambio en los muuuuchos años venideros...



SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!