RSS

jueves, 27 de enero de 2011

POKEMON BLANCO Y NEGRO



Creía que esto solo era cosa de la tierra del sol naciente.

Interminables anuncios, carteles, merchandasing de Pokemon Blanco y Negro.Gente deseando comprarla desesperadamente. Colas inmensas el día de su venta en los mejores centros comerciales.




REZO por McDonald's así aqui...



Creía que nunca viviría algo así, pero creo que me he equivocado..

La Pokemanía ha llegado a españa.

Esta tarde (a través de Internet) descubrí que, los mas fanáticos de Pokemon, ya pueden dirigirse a cualquier tienda GAME a reservar su Pokemon BLANCO Y NEGRO (Si, 1 mes y casi 10 dias antes de su estreno).







Pronto serás mio, pequeña cebolla.




No dudé ni un segundo y fui a la tienda a reservar mi juego.

Allí descubrí una grata sorpresa, ¡A los que lo reservemos YA nos regalarán una camiseta del juego cuando lo obtengamos!

Reservé mi juego por 1 € y dentro de un mes ya os digo que Pokemon Negro será mio.


En el monstrador había una cajita con un propaganda de color blanco y negro, y en la portada, un CELEBI.

Coji el propaganda y lei lo siguiente:

Hazte con CELEBI, solo en GAME desde el 1 de febrero (MI CUMPLE *W*) hasta el 3 de Marzo (1 dia antes de que salga Blanco y Negro).


SI, SEÑORES.

SI TENEIS UN GAME EN VUESTRA CIUDAD, DIRIGIOS TODOS ALLÍ EL DIA 1 DE FERBERO Y PEDID VUESTRO CELEBI, EL CUAL SERÁ SOLO VUESTRO Y OFICIAL.




GAME.. Me has dado tan buenos momentos...




(Solo lo dan para: Diamante, Perla, Platino, Heart Gold & Soul Silver)


Si teneis oportunidad de pasar antes, cojed este papelito en el que os explicarán paso a paso que hacer el día de la transferencia.











Con Pokemon Blanco y Negro comienza una nueva generación en esto de los pokemon (algo que me recuerda al Cambio de Roja/azul a Plata/oro, que en su momento fué increible).









Los cambios de 1ª a 2ª generación fueron increibles. Recuerdo lo que me flipaba el POKENAV, las animaciones del alto mando, los nuevos Pokemons Legendarios, que tenían una mini-historia muy chula antes de capturarlos.






Adiós, 4ª generación.


Hola, 5ª.





El juego mas vendido del 2010 en JAPON entra con fuerza en España, ¡CONSEGUID VUESTRO PKMN BLANCO/NEGRO Y HACEOS CON TODOS!


Personalmente, hacia muchos años que ya estaba algo decepcionado con esto de los videojuegos, el "vicio" que tenía antes, ya rara vez consigo tenerlo.

Sin embargo, no hace ni 2 semanas me regalaron Golden Sun Dark Dawn, y he vuelto a recordar lo que era jugar a un JUEGO con todas las letras.

Y ahora, con Pokemon, he de decir que por primera vez en mi vida, OLÉ por Nintendo.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Arthur_64 dijo...

Por lo que dices, pokemon negro y balnco no va a dra mas fuerte de lo que han dado, quiero decir. Cualquier juegoq eu reserves te regalan alo. Yo reserve el zafiro y me regalron un poster de carton con to los pokemon nuevos.
En japon e sun fenomeno de masas¡
Por cierto yo tengo celebi y mew en el plata.
A mi me fliparon vivamente golden sun 1 y 2, pero al parecer el 3 la esta jediendo, o eso dice la prensa. Tu hs jugado a los anteriores?

Arc dijo...

Yo tengo originales el 1 y el 2 XDDDDDDDDD, el 3 lo que pasa es que no son Hans y Felix, pero los hijos molan un huevo y encima puedes llevar 8 personajes (no 4 como antes) e ir cambiándolos segun tu quieras (vamos, en plan FF).

(Yo tambien tengo a Celebi y a Mew pero no son EO Yo, yo quiero un Celebi mio mio, y sin trucar)