RSS

lunes, 25 de julio de 2011

LAS MEJORES CANCIONES DE PELEAS



A la hora de jugar a un videojuego hay muchos puntos a tener en cuenta.
Historia, jugabilidad, gráficos, dificultad, personajes, BSO....


BSO...

Y dentro de esta, ¿Acaso no es IMPORTANTÍSIMO un buen "Battle theme?
Quiero decir, en la mayoría de los juegos de acción será la canción que mas oigas en tus aventuras. Si te ponen una basura de canción que no te anime nada, te dará una enorme pereza jugar a dicho juego (Lo he vivido tantas veces en mis propias carnes que.....).


Por eso, HE AQUI LAS QUE PARA MI FUERON LAS MEJORES 5 CANCIONES DE BATALLAS DE LA HISTORIA DE LOS RPG:







1 POSICIÓN.


Juego: Final Fantasy VIII.
Canción: Premonition.





Recuerdo la primera vez que peleé contra Edea con "Premonition" de fondo.
¿Puede existir una canción mas perfecta?

Comienza con un tono mágico que da a entender que se aproxima algo MUY GRANDE. Seguido, la canción comienza a tomar forma con una flauta que pone los pelos de punta.

Mas alante la canción se vuelva agresiva y gloriosa.
Te estás enfrentando contra Edea, (Contra Artemisa). La legendaria Bruja que comprimirá el tiempo.

Con esta canción el concepto queda bien claro.
No solo la considero la mejor canción de Battles de la historia, si no la mejor de su saga (Final Fantasy).







2 POSICIÓN.


Juego: Legend of Dragoon
Canción: Tema de Melbu Frahma.




Despues de cuatro INMENSOS CDs llegas al final.

En mitad de una sala llena de carne y sangre (escena de lo mas gore), Melbu Frahma espera para enfrentarse a ti de una vez por todas.

Te llevas desde el principio del juego sin conocer su existenica. Enfrentándote a gente de inmenso poder con los que solo podías SOÑAR con ganar.

Y, cuando de puro milagro lo conseguías, te enterabas de que no eran mas que esbirros cualquiera de un poder mucho, MUCHO mayor.

Melbu Frahma daba bastante miedo. 

La canción, al menos a mi, me expresa agresividad.
Frahma está deseoso de acabar contigo, y tú con él. Con esta canción solo tienes ganas de pelear, de quitarle Vida y de ver como destrozar a este cabrón de una vez por todas.







3 POSICIÓN


Juego: Golden Sun.
Canción: Battle Theme.





Si habeis jugado a este juego, sabreis de sobra a lo que me refiero...
¡SI, EXACTO!.
Esa sensación de estar tu con tu Game boy color en el vater, cagando, jugando al Golden Sun con este PEDAZO DE TEMA en las batallas. Que no te importaba perder horas y horas en entrenar (lo que suele ser muy aburrido en estos juegos...) porque con esta canción nunca te aburrías. Te ponías a tararearla y ya está.

La canción es marchosa, nerviosa. Rápida, tiene mucho ritmo y se nota como el compositor quería dar a entender "ACCIÓN".







4 POSICION




Juego: Tales of Smphonia.
Canción: It can waver and fight





Te estás enfrentando contra Yggdrasil. El creador de Sylvarant y Tethe'alla.

La canción tenía que ser perfecta. Digna de un dios. ¡Y ASÍ FUÉ!

Puedo notar al escuchar esta canción como lo que está enfrente de mi es algo realmente divino y más poderoso que yo.

Pelea en la batalla final con Mithos mientras habla en la batalla pone los pelos DE PUNTA.
"Judgment!"  "Die...."   "Martel..."







5 POSICIÓN


Juego: Harry Potter y la Cámara de los Secretos.
Canción:  Ni puta idea.




Una cosa está clara.
NINGÚN juego de HP se merece esta canción....

Me averguenza que sea de mis preferidas, pero es que es demasiado brutal.
La canción se escucha en la pelea contra el basilisco, y es una especie de orquesta guapísima que, en su día, me puso los pelos de puntas.

Muchas meces me pasaba el juego solo para pelear contra la enorme serpiente con esta canción.

Me ha costado bastante encontrarla, y sale muy cortita, pero durante la batlla era una repetición tras otra mientras oias a Voldemort decir  " ¡Mata al chico! " de fondo y........... MOLABA DEMASIADO, TENEIS QUE CREERME, SÉ QUE ES UN JUEGO DE HARRY POTTER PERO ES LA OSTIA xD.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!