RSS

lunes, 30 de enero de 2012

CONSECUENCIAS DEL CIERRE DE MEGAUPLOAD.



Ya han pasado un par de semanas desde el cierre de Megaupload. En todo el globo la gente ha manifestado descontento con esta desgracia y hoy vengo, cual reportero, a hablaros de como ha cambiado el mundo los días posteriores al cierre:




Ante todo decir que aunque es una putada que nos cierren MU, el cabecilla de la empresa era un mafia. Un jodido nerd gordo, putero, millonario y mafia.

Kim Dotcom era, además, un puto viciado del Call of Duty, por lo que el primero en alegrarse de esta noticia ha sido el número 2 del mundo en este juego, porque ahora es el FUCKING #1.




El #2 de Call of Duty se entera por telefono de que Kim Dotcom ha sido encarcelado.






La gente es muy dispar en cuanto a opiniones. Tenemos dos grupos de personas:




A) Los que ven a Kim como un chorizo hijo de puta el cual merecía lo que le ha pasado pero, no por esto, no están jodidos antes el cierre de MU. Ven al creador de MU como un hombre que ha vivido como ha querido y no entienden por qué algunas personas sienten lástima por su encarcelamiento.



Has tenido una vida dura, Kim....



B) Los que ODIAN al FBI por haber cerrado Megaupload. No importan los motivos, no importa por qué lo hayan hecho, LES HAN QUITADO SU CAPITULO SEMANAL DE "THE WALKING DEAD" Y ESO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA.


Estos, ven al señor Dotcom como un pobre y obeso nerd el cual hacía mucho por nosotros, se dejaba la vida y el sueldo por nosotros. Pero ha sido condenado por la asquerosa justicia....





Personalmente, mi versión de los hechos es una mezcla de los dos. Porque por un lado se de antemano que el tío tenía trapos sucios y era un ladrón, pero por otro...........................



¡LA SEIRE: "LOS SERRANO" HA DESAPARECIDO DE MI VIDA DE LA NOCHE A LA MAÑANA!


Es increible como esta puta seire solo estaba en MU o Megavideo. Por mas que busques NO LA ENCUENTRAS, ya sea por google o usando P2P. 

Hace poco me estaba volviendo a ver la serie y me llegué to feliz a la 3ª temporada, y de pronto A LA MIERDA MIS NOCHES DE 22:00 A 23:30 !!








Es indiscutible que una de las páginas webs mas jodidas con esto ha sido la famosa "SERIESYONKIS", la cual ha perdido infinidad de series antiguas, las cuales solo tenían alojadas en Megaupload, para siempre (Por ejemplo, Medico de Familia).



Pero no os preocupeis, ellos nos están dando una alternativa. Nos dan otros servidores de descargar o para ver ONLINE realmente BUENOS, con una calidad de 10 y rápidos a mas no poder.











Y por último, el rey de la velocidad. Alguien que no tiene nada que envidiar al Correcaminos.




Queridos creadores de RShare. Ya va siendo hora de elimar eso de "Rapid" del nombre de su empresa. Tal vez lo fuera, hace 4 o 5 años. Pero el cambio de interface se llevó con el todo lo bueno que era ese servidor, teniendo que esperar 1000849184129 horas para descargar otra cosa (DE 1 EN 1)  a una velocidad PÉSIMA y encima teniendo que aguantar a un niño subnormal y sin cuello en cada descarga (Mirar abajo).







Por cierto, por si aun no lo habéis pillado, todos los servidores nombrados anteriormente son puta basura lenta y apestosa ^^. Pero es lo que nos queda. Porque encima no entiendo porque no usan Fileserver o Mediafire, esos servidores si son buenos, pero se usan mucho menos que los anteriormente citados :\

(Ayer tardé 1 hora y media en bajarme un capítulo de Aida, por MU no tardaba mas de 30 minutos).





Mucha gente especula con eso de que Megaupload va a volver, aunque yo sinceramente, lo veo negro. Pero espero que lleveis razón, o que al menos trasladen todos los datos a otro servidor, o yo que se... Pero que nos digan la verdad.







En el mundo del Frikismo ha sido curioso ver como tantos Fansubs han incluso cancelado su trabajo porque, tontos de ellos, solo subieron sus creaciones en MU y han perdido TODO el trabajo de varios años. En verdad me da pena, pero por otro lado me hace gracia por lo troll que es el desitno.

Al igual que troll es para aquellos que teníais cuentas premium. O trabajos escolares subidos en él. O cualquier tipo de archivo (yo por ejemplo tenia mis links personales que yo mismo subi con el Warcraft 3 T_T).



PD: Ya sabeis que me encanta hacer entradas de comentarios HOYGANS que encuentro por la red. Pues tengo que hacer una entrada de gente en videos de "Cierre de Megaupload",  ¡Menudos personajes te encuentras por youtube si buscas eso!



Pequeño adelanto.





__________________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Pitowilson dijo...

Ahora cada vez que descargue algo voy a guardarlo y no lo volveré a eliminar, menos mal que me dio por meter Digimon 02 en un CD hace años...


me he reido mucho con lo de Walking dead JAJAJAJAJA que cabron ereh

Sir Arthur dijo...

A mi el gordaco friki ese me cae bien y todo, por que es como si un friki de nosotros fuese millonario, dedicaria toda su existencia a ser el mejor en un juego y a comer gominolas, por que como ya no tiene que estudiar ni trabajar ni dejar tiempo para ligar (por las fotos ya se ve que cuando queria tema solo tenia que aflojar pasta, sin problemas).
A mi lo que me parece brutal es que le hayan caido 50 años, en españa la pena maxima son 40 años y a los terroristas multiasesinos, para que compares penas... vamos que ese tio se va a morir en la carcel y sin pley.

para mi tambien ha sido un palo el hehco de que hayan desaparecido ya de la historia grandes series, que me hubiese gustado descargar para que las viera en un futuro mi hijo o yo mismo no se, ya las hemos perdido para siempre...o quizas no, a saber.