RSS

lunes, 13 de mayo de 2013

SQUARENIX DECEPCIONADA CON OCCIDENTE

Bilis hacia Enix en 3,2,1....


La mundialmente conocida empresa Squarenix anuncia la enorme perdida de dinero en el mercado occidental y afronta la situación despidiendo personal en Norte América y Europa y congelando títulos o proyectos venideros.



Fuente:





______________________________



¡QUE GRANDE DESPERTARSE CON ESTA NOTICIA!

Desde el sacrilegio que tuvo agallas de llevar a cabo Enix con todo el trabajo que Squaresoft había llevado viento en popa durante tantos años, siempre esperé este momento.

EL MOMENTO en el que Enix comenzase a perder grandes sumas de dinero.

EL MOMENTO en el que la gente dijese ¡BASTA! y parase de comprar juegos de esta empresa.

EL MOMENTO en el que el director dimitiera (Lo cual ocurrió hace poco).

EL MOMENTO en el que Final Fantasy volviese a ser lo que era. Lo que me enamoraba.



Pero esto último... me temo que aun está por llegar.



No quiero ser demasiado hater de Squarenix. Si algo bueno se puede decir de estos chicos es que, desde luego, NO SON COMERCIALES. Porque si fuesen comerciales sacarían spin-offs a piñón del exprimido Final Fantasy VII. Si fuesen comerciales harían un remake del mismo, o del VI, VIII o IX. Algo que todos los fans llevamos más de una década DESEANDO con todas nuestras fuerzas.


Desde luego, comerciales no sois, señores de Enix. No os dejáis llevar por la opinión ajena.

Pero si no pretendes "venderte", al menos haz que tus innovaciones sean jugables, y no vómito, mierda líquida, semen cuajado.

Es un insulto mirar al pasado y ver juegos como Final Fantasy VI para luego poner los pies en el presente y ver Final Fantasy X-2, XIII, XIII Versus, XIII Lightning Return, XIII Ligthning Birthday, XIII Ligthning Menstruation......


NO QUEREMOS MAS PUTOS FINAL FANTASY 13 DE MIERDA, DIOS SANTO, ME CAGO EN VUESTRA PUTA ORIGINALIDAD ¡¿ NO HA QUEDADO CLARO TODAVÍA?!

¡¿CUANTO DINERO TENÉIS QUE SEGUIR PERDIENDO PARA PARAR DE SACAR BASURA COMO ESA?!

Luego a dar ruedas de prensa y a LLORAR COMO PUTAS diciendo que han perdido cantidades millonarias de dinero en Occidente porque no comprendemos su arte.


A COMER POLLAS, HIJOS DE PUTA, OJALÁ SQUARENIX SIGA PERDIENDO MÁS Y MÁS DINERO Y VUESTROS PROYECTOS SE VAYAN A LA BASURA.

No puedo desear nada bueno a una empresa que mató a mi saga de videojuegos favorita. Lo siento.



Tal vez al veros rodeados de miseria y fracaso, una bombilla se encienda en vuestras cabezas y decidáis crear una "Fantasia Final" que devuelva la gloria a vuestra ya perdida empresa.




____________________________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

8 Rezos:

ShinaDragon dijo...

Que puta razón en todas y cada una de las palabras que hay aquí escritas.

Pitowilson dijo...

como siempre estoy completamente de acuerdo

Arthur_64 dijo...

- Señor director, nuestros ultimos 3 juegos han sido un fracaso.
- No lo entiendo, a mi me gustan.
- pero... realmente no hemos conseguido vender, nos estamos arruinando, a nadie le gusta.
- Mmmm creo que ya se lo que hace falta... RAPIDO, HAGAN OTRO JUEGO IGUAL. Seguro que esta vez si que despegamos.

Unknown dijo...

Tio de buen roh criticar a la antigua Enix por las cagadas actuales de SE ... pfff vaya tontaca gorda ¿no? Como si los juegos de Enix no fueran joyas de su epoca... Y esos si que los enterraron pronto con la fusión.
Hablando con propiedad la culpa es de square-enix que por algo estan fusionadas. Todo lo demás chapo.
Yo sigo los movimientos de sakaguchi que no ha perdido el rumbo del todo.
1 Saludo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arc dijo...

Estoy criticando a SQUARENIX no a Enix como la empresa antigua que fue ^^ critico a Squarenix Rodrigo

Draco dijo...

Suscribo con algunos matices. "Porque si fuesen comerciales sacarían spin-offs a piñón del exprimido Final Fantasy VII." Claro, porque no han sacado Dirge of Cerberus, Crisis Core, Advent Children, etc.

Aunque también es cierto que sí que han hecho cosas buenas como Kingdom Hearts (que también están intentando explotar sacando algo para cada consola). Y más recientemente FF Dimensions para Android. Personalmente no he jugado al juego pero tengo ganas y todo lo que he oído son críticas buenas, que vuelven a los inicios. Pese a eso me parece que se cuelan un poco con el precio en un juego en el que no tienen que gastar dinero en distribución ni soporte físico ni requiere un trabajo gráfico como otros títulos. Pero si doy con una oferta probablemente me haga con él.

No me importa pagar (mientras considere el precio razonable) por un juego bueno aunque no tenga gráficos de última generación. Señores de Square Enix, por favor, primero la sustancia y después lo demás si procede.

Arc dijo...

@Draco; Si fuese una empresa que se deja llevar por lo comercial seguirían sacando MÁS spinoffs de FFVII. Yo que sé, la infancia de Red XIII, la pubertad de Yuffie, algo se sacarían de debajo de la manga, si hicieron la basura de Dirge of Cerberus me puedo esperar cualquier cosa xD

En lo demás en algunas cosas estoy de acuerdo contigo y otras no. Por ejemplo, Kingdom Hearts me parece un insulto a los personajes de Square (además de ser un juego jodidamente lleno de fanservice, cosa que detesto).

Al igual que tú pienso que ya que nos venden un producto sin soporte físico el precio deberia ser MUCHO menor :\. Esto espero que cambie con el tiempo, al menos FF XIV he visto que puedo encargarlo por 25€ en Europa, ya es un primer paso.

Y si, Final Fantasy ya no es lo que era, muy bonito pero con cada vez menos sustancia, menos jugo.