RSS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mi país es Walking Dead

---------------------------------------------------------

Españoles. Nuestro país se está volviendo loco.





La gente, harta de los recortes y de la situación en la que actualmente se encuentra nuestro país, ha decidido salir a la calle para manifestarse de forma pacífica.

No obstante, como en todos lados, siempre hay tontos (y en el grupo perro flautil no iba a ser menos) y un puñado de alborotadores han efectuado todo tipo de actos vandálicos contra la GRAN POLICÍA ESPAÑOLA (Les tiraron andamios, piedras, latas de cocacola, incluso flautas...).



La policía, como buena profesional y protectora del pueblo, comenzaron a sacar las porras y a golpear TODO lo que veían por delante (De hecho hay rumores de que era tal su cólera al pegar a todo lo que se movía que más de una vez hicieron "fuego amigo").

" No importa si lo que tienes por delante es una niña de 15 años. No importa si es un anciano. Saca la porra y pégale con toda tu rabia en la pantorrilla y en la espalda ". Así son los antidisturbios de mi país.



¿Sabeis? Han habido cafres en ambos bandos, pero teniendo en cuenta que:

a) La policía está ahí para dar ejemplo, no para empuñar armas y ser aun más vándalo que el vándalo perro flauta.

b) Se ha CONFIRMADO que la policía ha utilizado INFILTRADOS para comenzar trifulcas dentro de los manifestantes.



Teniendo en cuenta estos dos puntos, no puedo si no posicionarme del lado del pueblo.

Al fin y al cabo, señores del cuerpo de policía, ¿No se dan ustedes cuenta de que cada vez cobran menos y menos y menos, y les retiran pagas, y cobran  menos...... y no obstante pegais más?

¿Hacia quién dirigís vuestros ataques, hacia la gente que está luchando para que vuestros bolsillos no tengan un agujero? 

¿Por qué no encañonais a los políticos? ¿Por que no gritáis, amenazáis, amedrentáis y golpeáis a los que os están quitando el suelo?.


Pareceis imbéciles. Dais pena y realmente uno se cuestiona si vuestra inteligencia es suficiente para desempeñar la importante tarea que SE SUPONE que desempeñáis.



La rabia de un par de manifestantes imbéciles violentos os ciega y hace que vuestra porra golpee todo lo que ve. Por supuesto, siempre seres mas débiles que vosotros.

Siempre vais a por los más débiles...



En Atocha gente que estaba viajando de un sitio para otro tuvo que esconderse en una esquina con las manos en alto y llorar y gritar para que no les reventáseis la porra en la espalda.

Me imagino a alguien que venga fuera de España y por lo que sea haya tenido que ir a Atocha a pillar un tren. ¿Que le contará este viajero extranjero a sus familia y amigos de vuelta en su país?




Señores policías y otros cuerpos de seguridad del estado. Os lanzo una pregunta, ¿Para que bando lucháis?








---------------------------------------------------------

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Pitowilson dijo...

España está loca, nunca ha sido un país mu normal pero este ya es el colmo de la estupidez, policías pegando a gente luchan única y exclusivamente por su propio bienestar como bien dijo Julio cesar "divide y vencerás" el pueblo lucha contra los policías por el bienestar de ellos mismos y los policías luchan contra el pueblo por cumplir ordenes

Policías cada día mas odiados y el pueblo cada día mas mutilado, los culpables? gastándose MILLONES en jamones y un buen coche.

Sir Arthur dijo...

Yo normalmente estoy del lado de la policia, pero cada vez mas (no se si por que el PP está al poder) la policia me está defraudando y actuando de una manera corrupta y violenta y no me siento protegido por aquellos que yo admiraba.