RSS

jueves, 10 de noviembre de 2011

ELECCIONES.



Se acercan las elecciones del 20 de Noviembre.

La gente está revolucionada. Amargados, todos, ante la impotencia de saber que Rajoy será nuestro nuevo lider durante 4 largos añazos (cosa que, por muy escalofriante que suene, es igual o menos malo que ZP).





Como una pelea de 2  Metapods.




Chicos gritando que Rajoy es un facha y twiteando todo el santo día que el país se va a ir a la mierda si Mariano nos gobierna. Y viejos que confian en Don Rajoy y que culpan a Zapatero de todo lo sucedido en la crisis mundial.


Lo cierto es que es una elección dificil. 




Es como si te dicen:
 ¿Que prefieres, Final Fantasy X-2 ó Metal Gear 2?

Tu no sabes que contestar. Tu cerebro no es capaz de asimilar tanta mierda y llegas a un nivel en el que te preguntas porque has tenido que llegar a nacer en una época en la que un país bipartidista solo tiene dos caminos posibles, y ambos igual de feos.




Algunas personas me dicen que van a votar al tercer partido o a otro, que tenga éxito en su comunidad. Pero... salvo en raras excepciones, esta fórmula es igual a tirar tu voto a la basura.


Vivimos en un país bipartidista, coño. Es una mierda, si. ¿Desde cuando España no ha dejado de ser una mierda?. 


Hagais lo que hagais, y por muchas manifestaciones y twetts que pongais en Twitter, PSOE o PP ganará las próximas elecciones. 


Constantemente tenemos que tragarnos como ambos partidos dicen BURRADAS IMPRESIONANTES sobre el otro con tal de ganar votos. Ambos partidos lo hacen, ninguno se salva. Lo último y mas sonado por la prensa, la cándidata del PP al senado de Mayorca, Francisca Pol, la cual ha editado una foto por Photoshop de Carme Chacón y ha declarado "Lo que tiene que hacer el PSOE para ganar votos"...





Aqui la foto de la polémica. Me encanta la señorita Pol. Feel like 10 years old MAXIMUM.






¡PERO NO TEMÁIS, AUN PODÉIS HACER ALGO.....!

¡Aun podéis derrocar al Imperio y hacer ver al mundo entero lo absurdo que es centrar nuestros votos en tan solo dos partidos!





Manifestantes pacíficos con derecho al voto.






Nuestro futuro presidente.






He diseñado un oscuro y meticuloso plan.

Ya que no puedo hacer nada por cambiar el país, pues solo soy un hombre, voy a trolear hasta que mi cuerpo quede completamente destrozado  [/exageracion]


Me meteré en las cabinas para votar en secreto. Dentro del sobre donde voy a meter el voto, meteré una rodaja de chorizo y la meteré en la urna, en la mesa electoral donde me toque.


Además grabaré todo de tal manera que podáis ver que es verdad y lo colgaré en mi cuenta de youtube (  /ArctheSTAR) y en este blog.



Para ello tendré que comprar un paquete de chorizo y dejar una rodajita a secarse durante unos días, porque necesito que sea muy fina y no pringue (No quiero que el sobre se manche). 



Si por motivos de la vida esto saliese en la televisión de mi pueblo (ALGO MAS QUE PROBABLE, el año pasado grabarón TODO el recuento de votos) juro que grabaré con mi movil dichas imágenes de la televisión y las colgaré también. 


Pero prometo trolear las elecciones.  






Soy Arc.
Soy legión.
No perdono.
Me gusta el LOL.







SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

4 Rezos:

Siempre lo he dicho mejor nulo que blanco. Nulo GO. No me extiendo más, vengo reventado.

Pero vamos, la disconformidad en las redes sociales es inútil si despues no se canaliza en un proyecto. Pero no inútil a secas.

Gracias inicialmente a un bloguero el horrible programa de la Noria se va al carajo. Tras liarse parda en redes sociales también.

Un saludete.

Arthur_64 dijo...

Yo lo tenia como sorpresa, pero tenia pensado hacer lo mimo pero con spam del blog XD

Pitowilson dijo...

lo de FFX-2 y MGS2 a sido un puntazo de los güenos xDDDDDD

si troleas de esa forma seguro que sales en la tele de punta, alomejor hasta en la de huelva ya que aqui eso es practicamente un acto de terrorismo o algo

Lucía dijo...

Arc, he leído muchas entradas de tu blog pero nunca me he acordado de seguirte , hasta hoy.
Gran actu, como muchas de este blog(la de Harry Potter me gustó mucho)
Un saludo!