RSS

domingo, 5 de febrero de 2012

WORLD OF WANNABES.




Antes de empezar tendré que explicar que significa la palabra "Wannabe", para el que no lo sepa.



Wannabe: Los wannabe, o los "wanabi" son personas que quieren ser algo pero no llegan a tal nivel. Por ejemplo, un chico que juega a futbol rematadamente MAL empieza a vacilar de que el es el mejor, eso es un Wannabe. La palabra viene de la conjunción de palabras: "wanna be", (QUIERO SER, en inglés).




Vamos allá con la entrada.

________________________________________________

Veréis, últimamente me estoy dando cuenta de que mucha, DEMASIADA gente que juega a World of Warcraft dicen frases como las que voy a citar a continuación:

- Yo soy el 2º Druida mejor de España.
- Mi primo es primero de España en el WOW.
- Soy el paladin mas fuerte de España en el WOW.
- Mi gremio es el gremio numero 1 de Europa y yo soy de los mas fuertes.


No me ha pasado ni una ni dos veces, ya me ha pasado MUCHISIMAS veces que, gente que juega al WOW, me dice cosas como estas. Y mi pregunta es: ¿Vivo en la ciudad mas PRO del universo en World of Warcraft, o esta gente tiene muchos pájaros en la cabeza?.




Si me lo dice este chaval todavía hasta me lo creería.




A los jugadores de WOW les encanta decirte esto y enseñarte su personaje (ya sea Online o a traves de la web de Blizzard) y yo me pregunto: ¿Creeis que me impresionais? NO SE NADA de este juego, ¿Creeis que me impresiona ver a un bicho con unos gráficos de mierda lleno de armaduras de colorines?.

¿Y yo que sé si lo que tienes puesto es el mejor equipo del juego o es una puta mierda, como voy a opinar sobre tu personaje SI NO SE NADA DEL WOW?

Aun así mi sexto sentido me dice que hay 124u189571285 players mejor que tú, que ven tu TAN ORGULLOSA pagina de personaje y se echan a reir. Y, muy posiblemente, estos no vayan diciendo por ahí "Soy el mejor Druida de Europa".


Como dice mi santa madre: " La gente realmente buena en algo no necesita presumir de que lo es ".




Si quereis ser alguien en World of Warcraft, joder una mazmorra y colgar vuestro video en youtube. Ser wannabes no os hará famoso, pero cagarla de esa manera os hará que incluso exista Merchandasing de vuestro personaje e incluso un logro a desbloquear con dicho nombre.




Mira que yo pensaba que la comunidad del LOL era flipada. Porque te encuentras cada personaje que te dice que sabe jugar y luego los ves y te entran ganas de llorar que flipas. Pero es que en WOW casi todo el mundo que conozco que juega y me habla del juego, siempre me acaban diciendo que son de los primeros en España..............


El día que salgais de vuestra burbuja y os entereis de lo grande que es el planeta Tierra, y de que SIEMPRE hay alguien mejor que tú, creo que va a daros un Tumor Socio-cerebral.





_________________________________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Pitowilson dijo...

que gran verdad joder xDDDDDD

odio a la gente que se pone así la odio muuuuucho y si, por lo general suelen ser de WOW.


Supongo que pasara en todos los juegos pero con wow es exagerado..

Arthur_64 dijo...

yo conozco a 30 nº1 del counter strike de españa, 500 jugadores que estan en el mejor clan de counter strike de españa y ownee brutalmente a un chaval que en un torneo de Brwal dijo haber quedado el 2º en un torneo a nivel nacional. como excusa por ser tan rematadamente malo dijo que hacia tiempo que no jugaba, y eso que solo habian pasado unos 8 meses desde que salió el juego...