RSS

miércoles, 27 de julio de 2011

PULP FICTION.


TODO el mundo conoce, ha visto o al menos ha oido hablar de esta película.

Yo, la verdad, la vi hace poco (2 años o así) ya que, anteriormente, había intentado verla en numerosas ocasiones pero SIEMPRE me quedaba completamente dormido...


Y esta actualización viene a cuento de que hoy, 28 de Julio del 2011, 2 años después, HE VUELTO A VER PULP FICTION.






¿Buena película?


Al igual que no me considero fanático de la música, no lo hago del cine.

NO soy un cinéfilo y conozco determinadas películas épicas de la historia, pero desconozco otras muchas que, desgracidamente, nunca he podido ver.


Sin embargo opino como espectador medio. Como uno más de esa gran mayoría que es la que no dedica toda su vida al cine.




Y, como tal, he de decir que la película, si pretendía divertirme, NO LO CONSIGUIÓ.


La escena del Sr.Lobo, el Baile y tal vez la tortura me hicieron UN POCO DE GRACIA, pero nada abismal. Nada épico ni legendario. 


La historia, rasques por donde rasques, es muy sosa y le falta sustancia.


No me jodais, ¿Por qué todo el mundo dice que es una buena película por contar varias historias independientes de manera atemporal?.


¿Sabeis que Tarantino NO inventó este concepto?.








Típica foto que los que van de entendios suben a tuenti y a fotolog.







¿Dialogos?



Creo que es lo único bueno de la película. Unos pocos de diálogos épicos y de chicos malotes lamar de entretenidos.



La frase biblica de Samuel L Jackson tal vez sea recordada como la mas famosa de todas. Y (sintiéndolo mucho por los fans de Pulp Fiction) no....  no se me ponen los pelos de punta cuando la oigo.



Discurso que no emociona.

Discurso que emociona.






¿Banda sonora?

 Si. He oido miles de veces esa jodida canción en 21481741 telefonos móviles.







Pero por lo demás, la verdad es que bastante flojo.

De echo si los ojos se me cierran tan a menudo viendo esta película, es porque hay veces en las que los diálogos quedan aburridos sin una musiquita o algo de fondo.


No se, ese silencio acompañado de voces me saca de quicio. Queda cutre y feo.


Comprendo que eran los 90, pero es que por aquellos tiempos ya había películas muy buenas que no cometían este error.










¿Actores?


Vale, aqui no tengo nada que decir.
Es obvio, menudo reparto de actores legendarios ._.


Travolta, Samuel L Jackson (Mejor en Pulp Fiction que de Nick Furia xD), incluso Bruce Willis.










¿Historia?


Una puta basura mierdosa llena de moscas.

No se como puede entretenerle a alguien algo tan simplón, sin sentido y poco gracioso como las historias de este film.


En serio, MENUDA BASURA. QUE ABURRIMIENTO.  Con los peliculones que tiene Tarantino y ¿que le paso en Pulp fiction? :S




Yo que sé, Reservoir Dogs tiene una historia GUAPÍSIMA. Esa SI que es una película.

 Kill Bill tiene.....................
Kill Bill.... es......................

una.....


Kill Bill....e-es....  tiene una...................



Vale, ¿Veis como Tarantino está sobrevalorado?. Menuda puta mierda de Kill Bill 1 y 2 también.








Increible película. INCREIBLEMENTE MIERDOSA.










¿Conclusión?

Yo no tengo ni puta idea de cine, pero es que los que creen tenerla tienen aun menos. Quiero decir, la mayoría de la gente que se enfada cuando digo que PF (curiosas iniciales) es una mierda de película no tienen cojones de argumentarme su opinión.


Solo dicen una y otra vez "BLASFEMO, BLASFEMO!"


Y yo no quiero un "blasfemo". Yo quiero que me convenzais de que esta película es buena.


Quiero que, si yo por el contrario lo consigo, reconozcais que está MUUUUUUUY SOBREVALORADA por ser de Tarantino.



¡Aun asi no os equivoqueis! 

No es una pelicula mala, ni mucho menos.


Es normal. Una película más. La ves una vez y bueno, si alguna vez sale el tema entre tus colegas ya puedes participar.




Si vais a dejarme comentarios dandome "por qués", ahorraos el  "es humor inteligente", el "hay que verla varias veces para que te guste" y el "no tienes ni puta idea de cine".




NO es humor inteligente (porque para pillarlo yo...)
NO me hace falta verla mas de 1 vez para saber que es una mierda.
NO tengo ni puta idea de cine. Lo he dicho al principio. No seas gilipollas.













_____________________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Sir Arthur dijo...

Yo la primera vez que la vi, dije, pfff pues esta normal, no veo donde esta lo grande de esta pelicula. pero la 2º vez que la vi empecé a relacionar cosas y frases y ya si estubo mejor, por que e suna peli que hay que verla mas de una vez para entenderla mejor.
Eso si, si alguien me quiere decir que es una mierda, pues no la pienso defender por que tampoco es que sea para mi nada especial

Symmetry dijo...

.___________.

BAH.