RSS

viernes, 23 de diciembre de 2011

MI EXPERIENCIA EN FOROS.




El tiempo pasa volando, pero hay cosas que siguen exactamente igual que hace años.


No importa que edad tenga ni como haya evolucionado mi personalidad: TENGO UNA MALDICIÓN QUE ME IMPIDE DURAR MUCHO TIEMPO EN UN FORO.






¡Mi maldición comenzó con un foro propio! Era el foro de PuntaFreak, una pandilla que tenía de amigos frikis que cogimos cierta fama en mi ciudad y decidimos abrir un foro (en el cual había BASTANTE gente de todos lados de España, era increíble, porque el foro era una mierda y los admins, yo incluso, eramos unos cabrones Nazis).




Este foro acabó cerrándose porque TROLEAMOS NUESTRO PROPIO FORO con spam por todos lados, cosas sin sentido y un abandono que poco a poco hizo que desapareciera de la faz de la tierra...




Ese solo fue el comienzo de una racha de despedidas increible.








Pasó el tiempo y mis amigos y yo entramos en el foro de una asociación de Otakus y frikis de palo de mi ciudad. En este foro duramos algo más de tiempo, pero todo se torció cuando unos usuarios que iban de listos y pedantes, comenzaron a tocarnos los huevos, con lo que empezamos a insultarles y a cagarnos en sus respectivas madres, como es lógico.


El administrador del foro nos baneó a todos por mala conducta y comenzó a expandirse el terrible (pero verdadero) rumor de que mis amigos y yo eramos unos cabronazos y unos trols.








Raiko posteando en el subforo "SUBASTA" para dejar mal con palabras cultas al subastador por el precio de su producto. (OJO, Raiko no quiere comprar el objeto ni mucho menos, de echo no le interesa este subforo. Pero postea).




Yo estaba registrado en un foro BASTANTE CONOCIDO en este país en el que descargaba Mangas semanalmente y tal.

Un día, aburrido, me fui al foro por primera vez y comenté en un tema que hablaba de un capítulo de Naruto que la muerte de Nagato me había parecido una de las mayores mierdas de Naruto Shippuden.

La respuesta fue que un usuario MUY CONOCIDO Y ACTIVO de dicho foro me insultó por toda la cara y yo le contesté que ok, pero que el era maricón (o algo así xD). Y entonces se lió una guerra civil pardísima, ya que muchos usuarios estaban a favor mia, el chico Anónimo que solo dio su opinión y fue sometido por los "viejos usuarios", y otros a favor del chico ludópata.

En esta clase de foros hay una especie de mafias establecidas. O vas a corriente de lo que piensa esa mafia de usuarios enfermos con 20.000 posts, o van a ir a por ti, a intentar ridiculizarte o dejarte mal con comentarios wannabes.

Como empezaba a tocarme la polla esa "guerra civil" que monté sin quererlo ni beberlo, en un comentario le dije a mi querido rival las siguientes palabras:


- Lo que tienes que hacer es dejar que cada uno opine lo que quiera y visitar otras páginas de internet, que estás todo el día masturbándote viendo el banner de Sakura de esta mierda de foro.



....Ban.





Naruto Shippuden mola, al igual que Tobi y Itachi. Me gusta que Naruto tenga el 100% del protagnismo, al igual que Sasuke. Y me encanta que ya no sea una serie de Ninjas, si no un "DRAGON BALL- 2 " donde el que hace la técnica mas gorda y destructiva gana. ¡SOY UN VERDADERO FAN!







Y pasó el tiempo y una de las cosas mas injustas que me ha pasado en la vida ocurrió....


Resulta que obtuve una invitación en forocoches por parte de un colega de clase, ¡Y yo era tremendamente feliz posteando cada 2x3 en esa enorme comunidad que tanto me gustaba!

Un día vi un tema que hablaba sobre el John Cobra y su ida a EUROVISIÓN, y, como MUCHISIMOS OTROS, posteé diciendo "Este en verdad es un gilipollas que va a ganar dinero sin quererlo ni beberlo, increíble este país...".


Se ve que mi comentario no gustó a mucha gente, ya que obtuve como 200 manitas hacia abajo y a los dos días "SU CUENTA HA SIDO BANEADA"....


Lo realmente raro es que había cientos de comentarios como el mio, e incluso mas ofensivos. Pero el mio tuvo un odio increíble. Ya os digo, 200 manos pabajo. 




¿Tal vez mi destino era estar mas calladito en los foros y no ganar problemas...?


¡Y UNA POLLA!   
Sigo con mi historia.




¿Por qué todos podían ser trols menos yo?




Algo parecido al caso del foro de Manganime me ocurrió con el foro de un SALON DEL MANGA, en el cual me registré después de visitarlo para ver si encontraba gente con la que me había hecho fotos y agregarlas al MSN. Por primera vez en mi vida, iba con buenas intenciones.

Pero vi que en un tema un VETERANO DEL FORO insultaba a un newbie porque había puesto un post en un tema equivocado, y la sangre en las venas me hirbió, porque no pude evitar contestarle todo tipo de insultos típicos de mi, de esos que te dejan si posible respuesta alguna, debido a su alto contenido intelectual y su doble sentido irónico digno de un maestro:


- Me cago en tu puta madre.




IP Baneada, pero muchos amigos hechos aquel día :3





Moderadores de un foro de un Salon del Manga:  Gente oprimida que no han podido ser organizadores dentro del evento.






Y entonces llegamos a mi caso mas reciente, no sin antes decir que seguramente haya muchos mas foros en los que he sido baneado, pero ahora mismo no los recuerdo, tal vez porque no fuese tan graciosa la anécdota o porque ni siquiera me enteré de porque me banearon...



El último caso fue en un foro de ROL por foro. 

En ese foro me propuse estar mas tiempo de lo normal, pero al final todo acabó como siempre...


En una ocasión un tio se hizo 9 cuentas en el foro (El máximo permitido es 3) y troleó un evento de Rol, y yo le insulté, Y ME LLAMARON LA ATENCIÓN POR INSULTAR A UN CABRÓN QUE NOS HABÍA TROLEADO EL EVENTO.

En otra ocasión, un sudamericano llamó a los Andaluces "tontos, gallegos (?) y que ibamos de listillos", y le insulté diciéndole que era subnormal y tal.

¡Y NO SOLO OBTUVE UNA LLAMADA DE ATENCIÓN, SI NO QUE ÉL NO TUVO NINGUNA PENALIZACIÓN!



Mil y una situaciones ridículas en las que no he hecho nada malo, nada que nadie no haría, y los administradores del foro me han llamado la atención.....

Supongo que porque se aburrirían mucho o porque se han obsesionado conmigo (Que asco). No lo sé. La cuestión es que me marché por mi propio pie del foro sin trolear a nadie, ya que los mandamás me parecían unos gilipollas y me caían como el puto culo, pero tenía muchos amigos dentro y no quería joder el foro POR ELLOS.


Habéis tenido suerte, rezad porque la próxima vez no seré tan bueno ;)





Además se me olvida mencionar que últimamente sufren de una población HOYGAN increible. Antes al menos merecía la pena por la gente, pero ahora es como todos los foros, un nido HOYGAN.










Y así acaba esta historia, chavales.

Actualmente tan solo estoy en dos foros:  MEDIA VIDA  y uno de D Gray Man. 

No sé por qué pero creo que de Media Vida seré baneado también, porque la gente es muy chula y muy tonta, y yo no me callo una...

Es una putada esto de ser sincero y no saberte callar. Por culpa de esta "cualidad" he sido expulsado de mil lugares, casi siempre sin motivos.


¡¿Pero que vamos a hacerle?!

¡ME ENCANTA TROLEAR A SUBNORMALES COMO ESOS!



______________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

1 Rezos:

Arthur_64 dijo...

Si supiera como banearte de mi Blog, lo haria tambien, newfag