RSS

lunes, 21 de noviembre de 2011

LOS VAMPIROS.





ANTES de que empecéis, nada, que la cabecera y el fondo ya han sido cambiados al estilo Invernal. ¿Que decir de la cabecera? Pues demuestra, abstractamente como siempre XDDDD Lo que es mi Blog.  Humor Sexo Y mucha violencia. Pasadlo bien y feliz frío que te pone los pezones duros a todos.







------------------------------------------------------------




Últimamente, gracias (o por culpa) de la nueva película esta de crepúsculo, llevo trayéndome conversaciones vampíricas con mucha gente.


Todo el mundo odia a Crepúsculo, salvo un par de niñas quinceañeras con ganas de sexo salvaje con un chico metrosexual. Pero mi incógnita estos días está siendo la de averiguar que tenemos entendido por Vampiro.











" Hombre lobo depilado o vampiro herbívoro...  dificil eleeción.. "






Para mi (y ojo, es mi opinión personal) un Vampiro es una criatura "monstruosa", sacada de tus peores pesadillas.

Un vampiro es un monstruo nocturno chupador de sangre. Un no-muerto el cual solo "vive" para alimentarse e incluso llegar a matar a seres humanos para saciar el hambre.


Un vampiro carece de sentimientos. Al ser una criatura de la noche, está mas allá de las relaciones sentimentales, dedicándose casi en su totalidad a, simplemente, sobrevivir. Engañando de todas las maneras posibles para lograrlo, si es necesario.




El gran Santiago Segura en Blade encarnó lo que para mi es un VAMPIRO en mayúsculas. Un jodido monstruo sangriento e hijo de la grandisima puta, el cual solo quiere beber y sobrevivir.






Por supuesto no todos los Vampiros monstruos idiotas y sin cerebro con ansias de beber sangre. El tiempo y la experiencia han hecho que, como diría Darwin, evolucionasen de una manera con la que pudieron sobrevivir durante tanto tiempo. Y esa manera fue poniendo a algunos de los suyos en los mas altos escalafones del mundo (políticos, banqueros, millonarios...)

Estos vampiros de alta etiqueta gobernarían a los mas salvajes e influenciados por la bestia interior, intentando proteger el secreto del Vampirismo para que asi la especie perdurara por años y años.




Viktor, de Underworld, es todo un jerarca vampirico. Un oscuro emperador el cual trata a los humanos como bolsas de sangre, sin dejar de guardar la mascarada de la progenie.






Y, hablando del vampirismo, ni mucho menos sería lo que nos demuestra la pelicula de TWILIGHT, en la que mas que vampiros parecen super héroes...


El vampirismo es una maldición.

Vivir eternamente alimentándote de los demás te convierte en un monstruo. Eso, con el paso de los años, trastorna la cabeza del chupa-sangres.  Y con el tiempo lo único que queda en ti es un ser amargado. Un monstruo consciente de su condición y atrapado en un cuerpo infinito.

NO tienen sentido de la justicia. NO ayudan a la gente.

Y, SOBRE TODAS LAS COSAS, no dejarán de maldecir su existencia eterna por el simple echo de enamorarse. Ya que, como he dicho al principio, un vampiro carece de sentimientos humanos.





Lestat en ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, crea a un "hijo" con el único propósito de no pasar el resto de su no-vida solo y aburrido.  Mata y convierte a Louis en vampiro por egoismo, ¡Ni mucho menos por amor!  Aunque con el tiempo ni siquiera la presencia de su chiquillo podrá sanar la soledad y la oscuridad que Lestat siente. Es un vampiro, un ser maldito y oscuro. Y siempre cargará con ello.







No quiero atacar a crepusculo una vez y otra,  ¡pero es que es tan atacable...!

¿De verdad un vampiro puede salir a la luz del día y no morir?
¿De verdad puede alimentarse de animalitos porque es bueno y no quiere hacer pupa a humanos?


¿Donde está el defecto de ser un Vampiro?

Los vampiros son débiles a la luz del sol, sobre todas las cosas. A los símbolos sagrados. Incluso en ridículas ocasiones al ajo...

¿Que "debilidad" tiene un vampiro en crepúsculo? 
¿La debilidad de ser heterosexual?








¿Sabes que la película de DRACULA 3000 está considerada una de las peores películas de la historia?  Y no con falta de razón... es una bazofia increíble. Os recomiendo verla si queréis reiros.






Podría citar mil y un tipos de Vampiros tanto en la televisión, como en libros, como en juegos de rol o videojuegos, que superan POR MUCHO a los maricones de crepúsculo.

¡Es que cualquier ejemplo es mejor y mas convincente!
¡Hasta los vampiros de Buffy molan mas!





Me encantan los vampiros de esta serie. He visto máscaras en el chino de abajo de mi casa bastantes mas reales que esos maquillajes.






Y sin más y para despedir la entrada, aqui dejo unas cuentas imágenes de diferentes vampiros de series, libros, etc...






Una de las mayores bazofias de la historia de la televisión. Vomitiva hasta un punto que no podéis imaginar. Normal, cuando intentas plagiar a Crepúsculo.




Los vampiros de True Blood dejan mucho que desear. Nunca comprenderé por qué esta serie tiene la fama que tiene, si es malísima...





Krory de D Gray-Man es una parodia de Drácula en la que consiguen crear a un tipo con doble personalidad; Una agresiva y monstruosa (como el Conde Dracula) y otra miedosa, cobarde y patética.  (ESTE PERSONAJE ES DIOS, Y TODO AQUEL QUE LO INSULTE ES UN COME POLLAS DE EDWARD).






Vampiro la mascarada es el juego de rol que hizo que mi visión por los Vampiros sea como es hoy dia. Aunque no al 100%, ya que hay cosas que no me gustan o no comparto sobre MI visión del vampiro, y es que por ejemplo para mi un vampiro no está dividido en super Clanes con super poderes cada uno que lanzan fuego incluso,etc.. XD








¿Y Tú como opinas que es un vampiro de verdad?
Deja tu opinión en la caja de comentarios.


Aunque si te gusta Crepúsculo mejor vete a tomar por culo, anda.
 No eres bienvenido en mi reino.






¡AQUI EL HOMBRE SOY YO, PUTO MARICÓN!

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

1 Rezos:

Arthur_64 dijo...

Buen fonde invernal XD, muy acogedor para estas navidades. Con el santa claus de futurama, que es un petaculos muy crema.

Buno, no voy a expresar mi desprecio a crepusculo por que es algo evidente en todo ser humano, y decir, odio a crepusculo es como decir, bebo agua, bien, es logico todo el mundo lo hace, no has dicho nada nuevo.

Yo prefiero los vampiros nosferatu, son criaturas malditas joder, un ser maldito debe ser horrible, no un elfo.
Tienen la inteligencia de un humano pero a la vez son salvajes ya que son criaturas infernales. pueden trazar planes y vivir en sociedad, pero siempre con un terrible odio a lo que son y sobre todo a los seres humanos que una vez fueron.
No me los imagino con poderes mentales o magicos, si con mucha fuerza, velocidad y regeneracion, quizas medio volando, pero nunca tan poderosos como los ponen en algunas series o peliculas.

Solo he visto un capitulo de buffy y algunos trozos de otros, es una puta mierda que no soportaba ni de chico, pero creo que la estetica esta muy acertada... pero de evidente goma XD