RSS

miércoles, 19 de enero de 2011

¿QUE HA SIDO DE KINGDOM HEARTS?



Parece que fué hace siglos cuando, como todos los días, fui a casa de mi primo a jugar a la PS2 (por aquella época solo tenían esta consola los mas forraos).


Cuando llegué, me enseñó un juego que llamó MUCHO mi atención.

KINGDOM HEARTS.

Goofy y Donald no me gustaban. Pero Sora me encantó.


Nunca me gustó demasiado Disney (a diferencia del 99% de la población mundial), pero ADORABA Squaresoft, ¡y mis heroes aparecían en este juego!

Me tiré TARDES Y TARDES de viciadas asombrosas con mi primo.
Pude ver a Cloud, a Sephiroth (aunque este último nunca me gustó, vuelvo a ser diferente al 99% de los frikis) a Aerith, a Cid, a Tidus, a Wakka, a Selphie, a Squall (o León....)

Y aunque los personajes habían sido muy estropeados (sobre todo Squall y Tidus XD), el juego me encantó.
Ese chico que tenía que viajar por mundos para rescatar a Kairi, mientras su mejor amigo (ahora su peor enemigo), Riku, se sumergía en las tinieblas para (sin que nadie salvo el mismo lo supiese) ayudar desde allí a sus dos amigos...

La historia era INCREIBLE, y el juego me encantó.



Mas adelante, GBA sacó Kingdom Hearts Chain of Memories...

Jugar a KH COM Puede provocar impotencia.
Juegar a KH COM mata.
Jugar a KH COM es una mierda.





 No dude ni un segundo en comprarmelo. ¡SORA VOLVÍA!
Me vicié al juego lo que no está escrito, le eché MUCHAS horas, muchas...

Y cuando lo terminé, creo que fué una de las mayores decepciones de mi vida.
Chain of Memories era una BASURA. Con una historia que bajo mi punto de vista, sobrava. Un sistema de combate PATETICO Y MAS RIDICULO QUE NINGUNO OTRO EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS. Y, para colmo, el pato y el perro subnormal seguían acompañándote...



Pero entonces, PS2 anunció algo que me encojió el corazón (en verdad no, estaba tan decepcionado que no esperaba gran cosa).

KINGDOM HEARTS 2.


Mola bastante, he de reconocerlo.



KH 2 volvía a tener la esencia de la primera entrega.
Incluso las voces estaban en castellano, y bajo mi juicio, fué un gran doblaje.

Había una nueva organización de criminales que enganchaban mucho. Y unos nuevos seres llamados "Incorporeos" que la verdad, no me gustan nada comparandolos con los Sin corazón.

Roxas nunca me gustó demasiado, lo veo muy simplón.

Pero ¡SORA VOLVÍA, Y MENUDA VUELVA, ERA MAYOR Y TENÍA MAS PERSONALIDAD, ERA LA OSTIA!


La historia fué buenisima (aunque debo decir que KH2 es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY comercial xD, se nota que los diseñadores sacaron los personajes de Square que mas venden, no los que ellos creyeran adecuados para su saga, algo que me parece poco profesional y patético).


El juego es uno de mis preferidos de PS2.



¡Y entonces comenzó el BOOM de los Kingdom Hearts!


Para movil: Kingdom hearts CODED
Para DS: KH 358/2 Days, y ahora RE-CODED.
Para PSP:  Birth By sleep.
Para PS2: Chain Of memories REMAKE, varios Final Mix...



¡¿PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?! 


O______________O

Me parece increible lo comercial que se ha vuelto este juego en.. ¿4 años?.
Pero me parece aun mas increible que exista gente que se gaste dinero en esta BASURA DE JUEGO hoy en día.

Inventan historias rebuscadas y dificiles y aburridas de comprender.

Personajes sin gracia ni carisma.

Sistemas a cada cual mas ridiculo..







¿La madre de Zack se folló a Miney?





KH Coded/Re-coded.
El diario de Pepito grillo se jode y tienes que ir a los mundos de siempre a romper cuadritos.




KH 358/2 days. 
Axel vende y, bueno, había que inventar una tía de relleno para vender miles de juegos a los menos agraciados mentalmente.







¿Que queda de esta pedazo de saga, que comenzó muy bien y ha acabado siendo algo estúpido y esquivable?


Quedan miles de secuelas de relleno que explican hasta porque Roxas lleva una muñequera de cuadritos, que se la regaló su tía Encarna.

Quedan los mismos mundos UNA Y OTRA VEZ.

Queda la canción de Simple & Clean y Passion  en 200 juegos (ya empiezan a hartar).



Queda una basura.
Se han cargado Kingdom Hearts.

Cada vez tengo mas claro que, hoy dia, de cada 10 juegos solo 1 se salva...




Pdt: No penseis ahora que odio este juego. Posiblemente, cuando KH era un juego de puta madre, era mas fan que todos vosotros xD. Pero al igual que se apreciar lo bueno, se cuando la cagan. Y con el Kingdom la han cagado.


_____

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

1 Rezos:

Arthur_64 dijo...

Yo sobre este tema no puedo terminar de opinar por que solo he jugado al 1 y el 2 y me parecian el ultimo reducto de dignidad que le quedaba a square. Me gustaban mucho los dos.
Respecto al de GBA, yo me baje el rom y no tenia cojones de pasarme la primer abatalla, pulsaba todos los botones posibles y no reaccionaba, solo podia caminar. Espero que fuese un fallo del rom...
A mi tambien me parece bastante ridiculo que quieran explotar demasiado a sora, con temas ya demasiado.... rebuscados...y todo por como tu has dicho, sacar por pantalla axel.
Aunque como no he jugado no puedo opinar.
tengo que decir que los tres tipos de la armadura del video final de kingdom hearts 2 me tenian enamorado asta que los vi son traje...SON NIIIIIIIIIIIIIIIÑOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS, me parecian crema 2 niiiiñossss o dios¡.
Aunque el diseño de terra me gusta, es el tio menos maricon que ha creado square desde steiner y barret.