RSS

martes, 28 de junio de 2011

EL VERANO.


Sé que últimamente no estoy en la cúspide del posteo en esto del mundillo Blog...
Pero joder, no soy un friki de mierda como vosotros que os llevais todo el día frente al PC






La verdadera razón es que, definitivamente, POR FIN ES VERANOOOOOOOOOOOOOOO.


¡A LA MIERDA EL CURRO!
¡A LA MIERDA EL INSTITUTO!
¡A LA MIERDA LA MIERDA!

Solo tengo ganas de 3 cosas: PC, novia, amigos.  (En ese orden, del que me da más sexo al que menos).




Pero no he venido aqui a hablaros de mi aburrida vida e__e.  
Vengo para entrar en vuestros mortales recuerdos y retroceder MILENIOS ATRÁS PARA HACEROS RECORDAR LO QUE SOLÍA SER EL VERANO...Y LO QUE ES AHORA.



____________________________________





En verano, uno estaba emocionado porque era época de playa.
Te llevabas todo el día alli haciendo el gilipollas en el agua, haciendo agujeros interminables en la arena e incluso dandote ostiazos al intentar surfear con tablas de los "Veinte Duro".


Enserio, si no habeis tenido una de estas no habeis tenido infancia.



A pesar de estar en vacaciones, uno se levantaba temprano para ver sus dibujos favoritos en el Club  Megatrix y el Club Disney Pirata XDDDDDDDDDDD
(Que madrugones solo para ver Pokemon, One piece, La banda del patio, Pepper Ane....)


Por las noches, ni salir ni pollas.
Uno se quedaba en casita con la familia viendo el mitico GRAN PRIX.


Admitidlo: A todos nos parecía una mierda la prueba de la Patata Caliente.




Antes uno le dedicaba una horilla o dos a la Game Boy, pero no había tiempo de jugar más, ya que los colegas siempre te venían a buscar para jugar a guerras de globos de agua...

Sin embargo, ahora le dices a tus colegas que pasas de salir por llevarte dias y dias jugando al LOL.
¡¿Y TODO PARA QUÉ?!

¡PARA TENER 1 HORA DE COLA Y LUEGO CAERTE CUANDO TE QUEDE 1 MINUTO PARA ENTRAR!




Este video lo grabé hace un par de semanas, en un intento de suicidio...



En definitiva, el verano antes molaba más, o al menos, disfrutaba uno más y hacía más cosas.

Aunque... si os digo la verdad.

Por mi podría llevarme así toda la vida :3







Como cada vez que entra una nueva estación, he actualizado la cabecera del Blog.
_____________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Arthur_64 dijo...

No me gusta nada tu cabecera nueva, creo que el 90% lo hace el perro ese...pero en fin, no me has pedido mi opinion.
Antes el vernao era otra honda, era como mas...verano.
Ahroa hago lo mismo de siempre pero mas horas.

Arc dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La cabecera nueva no me gusta ni a mi, y no es coña.

Pero el perro es.............