RSS

jueves, 5 de septiembre de 2013

TOP: 7 PERSONAJES DISNEY FAVORITOS




TOP 7:

Tengo que reconocer que lo mejor de esta película no es el villano como en tantas otras, si no el importantísimo mensaje que nos enseña (nunca hay que perder a ese niño interior).

No obstante, hay que reconocer que el jodido Capitán Garfio tiene MUCHO estilo.


No se si será su traje pirata, su peluca, su bigote seductor o ese gorro tan jodidamente molón, pero este tio a pesar de ser un papanatas desborda carisma por cada foro de su piel. Es buenísimo.



TOP 6:

Una de mis películas favoritas de la franquicia es "HERCULES". Para mi esta película lo tiene todo: Humor, acción, un dibujo chulísimo y muy característico, un villano con personalidad y un antagonista CON MUCHA MÁS PERSONALIDAD.

Hades es un fuera de serie. Esa manera de pasar de Total Serenidad a FURIA INFINITA en 1 segundo me mata de risa. Esa manera de maltratar a Pena y Pánico. Esa manera de manipular a Meg...

Además, su manera de hacer las cosas (no a la fuerza, si no mediante engaños y tretas) hace que el personaje me resulte un millòn de veces más atractivo e interesante.

Un merecidisimo top 6, aunque, me repito, si este top fuese de PELICULAS en general, Hercules sería la número 1 o 2.



TOP 5:

¿Y por qué no voy a darle una oportunidad a las nuevas generaciones?.

Cuando algo es bueno, es bueno. Y por muy hater que sea, y todos lo sabeis, no puedo si no tener buenas palabras para Flynn, de "ENREDADOS".

Es raro, porque es un esteriotipo personaje bastante visto ya: Un pícaro ladronzuelo guapetón pero que en el fondo tiene buen corazón.

Sin embargo Flynn y sus rabietas contra el caballo o contra los ladronzuelos de la taberna, ha conseguido llegar a ser un personaje merecedor de estar aquí.



TOP 4:

El guardián espacial de Toy Story no podía faltar en este top. En mi anterior "TOP" (De películas favoritas) nombré a Toy Story como una de ellas. No en valde, sigo  sin creerme como pudieron hacer esas animaciones por allá en los 90.

¿A quien no ha enamorado Toy Story? Seamos sinceros...

Y dentro de todos estos, se diferencian 2 grupos: Los que prefieren a Woody y los que preferimos a BUZZ LIGHTYEAR.


Buzz es la jodida leche. Tiene soniditos, luces, alas, una escafandra, una nave de cartón y sobre todo un carisma que te cagas.

Mi versión favorita de Buzz es cuando realmente CREE que es un guardían. Que risas nos hemos echado de pequeños con esos movimientos rápidos y nerviosos, y esa expresión de seriedad en la cara, disparando la bombillita roja de su muñeca contra la gente.



TOP 3:

Llegamos al importante 3 puesto. Si alguien como Buzz está en el 4º, el 3 lugar debe pertenecer a alguien que de verdad lo merezca. Un fuera de serie de verdad, un madlito crack, un personaje que haga que cada acción, cada palabra suya te saquen COMO POCO una sonrisa.

¿De verdad no habeis adivinado de quien estoy hablando?.

El Genio de Aladín es uno de los mejores personajes construidos en por la empresa. Es curioso como el cabronazo consigue llegar a niños y adultos por igual. Su humor, aunque parezca estúpido, es bastante inteligente en muchísimas ocasiones XD.

El genio es una maravilla de personaje. Llegas a quererle tanto que cuando Al le libera al final de la película, no puedes evitar que tus ojos se empañen de lágrimas al ver la expresión del Genio al ver como sus grilletes desaparecen...

Un enorme personaje.



TOP 2: 

LOS NIÑOS TE ADMIRAN CON MUCHO FERVOR, TU ERES SU INSPIRACIÓN. TODAS LAS CHICAS IMPLORAN TU AMOR...

FÁCIL ES...
SUPONER...
EL POR QUEEEEEEEEEEEEEEE...


Si señores. El TOP2 se lo lleva el gran Gastón, de la Bella y la Bestia. Este es uno de mis villanos favoritos de toda película que haya visto en mi vida.

Un puto garrulo con escopeta, un analfabeto que tan solo quiere tirarse a la buenorra del pueblo y tener descendencia. Un personaje bastante cabrón, y de alguna manera, gracioso.

Un cazador que no dudará en asesinar a la bestia que trata de arrebatarle a su mujer. Que no dudará en humillar a un pobre anciano con tal de conseguir sus propósitos.

Gastón es tan hijo de la grandísima puta, que le adoro. Es un personaje tan fácil de odiar, que lo amo.

Y, joder, su canción en la taberna es de las mejores que Disney ha compuesto en su larga vida XD




TOP 1:

¡Y por fin llegamos al primer lugar!

Este primer puesto será para alguien que, todos estareis de acuerdo conmigo, lo merece. Se que soy muy repetitivo con los villanos, pero es que suelen ser los que más carisma tienen...xD

SCAR, de El Rey León, lleva tras su espalda una larga lista de preciosos logros:

- Asesinó a Mufasa, su hermano.
- Desterró a Simba, su sobrino.
- Se hizo lider de la manada.

En, la para mi MEJOR canción de Disney (PREPARAOS, cantada por Scar), podemos ver como decenas y decenas de hienas, subidas en unas piedras de una forma un tanto curiosa la cual recuerda un parlamento político. Además de la intención de un golpe de estado de Scar. Además de planear el asesinato de el rey. Además de ver a las hienas desfilar como soldados frente al león.

¿De verdad esta película es para niños? xD.

Scar es el personaje mejor trabajado de Disney, para mi, junto a Genio.

Un villano con todas las letras. Perfecto en todo y guapísimo, estéticamente hablando.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!