RSS

martes, 5 de febrero de 2013

Las 3 peores películas del 2012

Los Mayas no estaban muy equivocados. El 2012 tal vez no haya sido el fin del mundo, pero los indicios y los vómitos a la salida de todos los cines del mundo indican que, de alguna forma, el mundo del cine si que está muriendo rápida y penosamente...


Algunas peliculas por supuesto que han sido buenas, no podemos olvidar a LOS VENGADORES. Gran película, tal vez la mejor película de super héroes jamás creada. Incluso películas de animación para los más jóvenes (las cuales AMO) han triunfado con BRAVE:INDOMABLE, una gran película que ha recibido buenísima críticas, no en vano.

Otras no merecen estar en mi top, pero aun así no han estado a la altura de lo esperado, como viene siendo el caso de Batman: La leyenda renace, la cual aun siendo una buena película del murciélago estuvo llena de incoherencias que hicieron que, de las 3, fuese la peor (y esto fue una pena ya que era la que cerraba la saga) o incluso la segunda parte de Sherlock Holmes, bastante más aburrida que la primera (me la suda que muchos fanboys piensen lo contrario, Moriarti ha dado la sensación de ser fácil y menos inteligente que Lord Blackwood).


No obstante, las que voy a nombrar a continuación no son malas. Son PEOR. Dale chocolate a tu perro y provócale diarrea, luego recoje su MIERDA con la mano y déjala al sol para que se ponga líquida y esponjosa y TENDRÁS ESTÁS PELÍCULAS QUE CITO A CONTINUACIÓN.


El TOP 3 de las peores películas del 2012.








TOP 3


Ni siquiera fui a verla al cine. La idea de una Battle Royale para pussys me parecía tan aburrida que decidí verla online, una vez pasado el tiempo.

Y la verdad es que, una vez más, estaba en lo cierto...

No es que LOS JUEGOS DEL HAMBRE sea una mala película. Es que da auténtica vergüenza ajena como un film que ha salido a la luz en el 2012 es INMENSISISISISISIMAS VECES PEOR que Battle Royale, una pelicula salió hace más de 10 años y que trata exactamente de lo mismo. 

¿Por donde empezar?

De 140 minuto de película, 100 son FUERA DEL SHOW. 100 minutos de preparación, 100 minutos de hipsters y niñatos rebeldes haciendo el tonto para ganar sponsors. 100 minutos aburridos que se podrían haber resumido en 30.

Lo "bueno" de la película viene cuando entran en el reality show, los Juegos del Hambre. Pero una vez dentro todo es tan subrealista, muchachos.............

La protagonista se sube a un arbol y un grupo de niños que se han aliado comienzan a dispararle con un arco, pero la protagonista va moviéndose por el arbol y esquiva 2 flechas. ¿Que hacen los malos? Deciden tirar la toalla y dormir debajo del arbol SIN NADIE QUE HAGA LA GUARDIA a esperar que la prota baje. 

¡¿¿PARA QUE RODEAR EL ARBOL Y TIRARLE UNA FLECHA EN LA CABEZA?!
¿¿¡¡PARA QUE TIRARLE PIEDRAS??!

HAY MIL COSAS QUE HACER CON UNA PUTA NIÑA EN UN ARBOL PERO NO, MEJOR VAMOS A DORMIR DEBAJO DEL ARBOL HASTA QUE BAJE Y ENTONCES LA MATAMOS.


Me parece acojonante que esta pelicula gane premios, y lo digo muy en serio xDDDDDD así está el cine.



Por no hablar de otras incoherencias estúpidas como que una niña de mierda que es una simple cazadora acabe ganado un juego a chavales que desde que han nacido han sido entrenados para jugar en los Juegos del Hambre E INCLUSO se ofrencen VOLUNTARIOS para participar (Putas máquinas de asesinar, vaya).

Y para poner la guinda en el pastel, la pelicula está llena de TOPICAZOS tales como: Todos los negros son buena gente y MUEREN. La protagonista es LA MEJOR Y LOS DEMÁS SON MIERDA. Amor adolescente por todos lados....


Caballeros, si no habeis visto Los Juegos del Hambre os recomiendo no torturaros a vosotros mismos viéndola. Es MUY mala, en serio. Si esperais ver sangre, superviviencia y tensión ESTAIS LISTOS. Apenas hay sangre, hay veces que gente muere y ni una triste gota de sangre. Supervivencia 0, toda le peli entrenado para luego, una vez en el juego, no sobrevivir. Y tensión 0 también, ya que la protagonista es UNA DIOSA y nadie puede con ella.







TOP 2


El TOP 2 no podía ser otro si no THE AMAZING SPIDERMAN. No voy a volver a criticarla de nuevo, para los que quieran saber que pienso de esta puta basura asquerosa, pinchad aqui:


http://arc-star.blogspot.com.es/2012/07/amazing-fail-spiderman.html



Si los Vengadores ha sido (para mi gusto) la mejor película de super héroes jamás creada, The Amazing Spiderman podría ser perfectamente la peor.

Representa todo aquello que odio:

Moda skater.

Moda fangirl mojabragas y amor adolescente.

Violación de momentos ÉPICO E INSUSTITUIBLES del cómic original.

Guión estúpido y americanizado.

Y un enemigo que crear cócteles molotov en 1 seguno con 2 probetas que tiene a mano JAJAJAJJAJA.



Que puta mierda de pelicula, dios santo....



¿De verdad os parece esto una escena de una peli de Spidey? Pues lo es,  xDDDDDD







TOP 1


Seguro que os estais preguntando: ¿De verdad hay una peli que este gilipollas odie más que la de Spiderman? ¿Eso es posible?.

Pues si, señores y señoras, si que la hay......................

Al menos con THE AMAZING SPIDERMAN estuve despierto hasta el final. Decepcionado y aburrido, pero despierto.

Pero con la siguiente película no pude aguantar y me quedé dormido. Y lo peor de todo es que estaba descansado y además iba con mis amigos al cine, ¿QUIEN COJONES SE DUERME CON SUS AMIGOS AL LADO?.  Aunque la peli sea mala, solo por estar cerca de tus amigos, ya te echas una risas....



PERO NI SIQUIERA PUDE AGUANTAR...............



Joder, he dado un bostezo al ver la imagen de la película..

La cuestión es que fuimos a ver esta peli porque un grupo de personas ajenas a mi pero amigas de amigos mios QUERÍAN VERLA (y yo me cago en sus putas madres).

Pero bueno, era una peli de animación y, como he dicho antes, me encantan las pelis de animación. Además Chicken Run: Evasión en la granja, me gustó muchiiiiiiisimo, y esta era del mismo director, así que....


ASI QUE COMETÍ EL ERROR MÁS GRANDE QUE HE COMETIDO EN MI VIDA. GASTARME 6€ EN VER ESTA PIEDRA ANGULAR. ESTE CALIZ PROHIBIDO. ESTA RELIQUIA DE LOS DIOSES.

La película no empezaba muy bien... Una tripulación de piratas retrasados van a una ciudad y en ella se celebra un concurso que premiará AL PIRATA DEL AÑO (algo así como Miss España, pero con piratas...). El protagonista, un capitán pirata de mierda con 0 sentido del humor, quiere participar en el concurso y la película va, básicamente, de que traiciona a su propia tripulación con tal de ganar ese premio y..............zZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


La historia en si no es mala. Creo que si la hubieran cogido gente sin sindrome de down hubiese quedado bien.


El problema es que la hacen aburrida y larga, muuuuuuuuy larga......

Las cosas tardan mucho en pasar, en mitad de muchos chistes QUE NO TIENEN GRACIA. Humor fácil y estúpido: caídas, caídas, gritos, caídas, piratas hippies, caidas...

Las peliculas de animación suelen encantarme, siento repetirme, pero necesitais saberlo. Me gusta Toy Story, me parecieron muy bonita Wall-E, UP. Me gusta Monstruos S.A. Megamind es una de mis peliculas favoritas. Incluso la nueva Rompe Ralph ha sido una putisima joya. ¡NO PUEDO ACORDARME DE TODAS, PERO LAS ADORO!

Pero esta pelicula no tiene nada.... es típica, aburrida, larga y muy predecible...

Me dormió como media hora de película y cuando me desperté miré a mi derecha y mi amigo Pito estaba con la cabeza apoyada en la mano con una cara de aburrimiento impresionante XDDD... no es solo cosa mia, gente, la pelicula es muy, muy, muy mala.

Tanto que merece este TOP 1, y puedo decir con toda seguridad que es la peor película de animación que he visto en mi vida. 
No me sentí tan timado ni cuando fui a ver Star Wars Episodio 1 en 3D, que me gasté 10€ solo en entrar y el 3D era tan malo que vi toda la pelicula negra y mal. Y aunque me entró MUCHO sueño al estar todo tan oscuro con las gafas de 3D... no me quedé dormido como con "PIRATAS!".


No obstante las críticas en internet no son malas para nada. Tiene un respetable 6,2 en la prestigiosa web de Filmafility, así que tal vez sea yo el loco y aquel día estaba de mal humor o algo y la película no es TAN mala como me parece.

Aunque teniendo en cuenta que también pusieron un 6,0 a Spiderman (manda huevos que hasta PIRATAS! tenga más nota que Spiderman xDDDDDDDDDDD)  tampoco puedo fiarme mucho de esa web. Los críticos de cines son profesionales pero, ya sabeis, hay veces que las criticas se alejan kilómetros y kilómetros de la realidad y de lo que opina todo el resto del mundo.

Y si no que se lo pregunten a Final Fantasy XIII y su 9,0 en la revista Famitsu, una de las """"mejores"""" revistas de videojuegos del mundo.

NO LO DIGO NA, Y OS LO DIGO TO.






_________________________________________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

1 Rezos:

Arthur_64 dijo...

Tio, creo que no deberias de criticar la pelicula piratas, en primer lugar no debiste irla ido a ver, estaba claro que iba a ser mala, ni los creadores mismos pensaron que iba a verla nadie. Es como si vas a ver la pelicula de pocoyó y dices "tio que mala" es evidente que has tirado 6e... no... si tiras 6€ al menos sigues tu vida con 6€ menos, has tirado 6€ y una hora de tu vida.