RSS

martes, 4 de enero de 2011

PLAGIO CLARISIMO.


Un mangaka gilipollas que no lo conoce ni su madre ha plagiado mi personaje IZUMI de Anima Beyond Fantasy (Personaje que aparece a la derecha del todo en la cabecera, la chica con el pelo naranja, y el cual creé hace ya dos años).



HISTORIA:



Sengoku ARMORS


Izumi es la única superviviente de su destruida aldea, y ha empezado la búsqueda de un grupo de llaves que le dan a su poseedor acceso a armas tan poderosas que podrían cambiar el curso de la época. Tras una corta huida llega a un monasterio budista donde encuentra a Tenkai, un monje que es mucho mas de lo que aparenta.





¡¿IZUMI?! ESTO ES LA LECHE,  ¡¡IZUMI!!. Se que es un nombre muy común, pero por si las semejanzas no fueran pocas, ENCIMA SE LLAMA COMO MI PERSONAJE, ¡¿PERO QUE COÑO?!

(Podeis ver en una entrada del 2009 en la que hablo de mis personajes como no miento, como mi personaje se llama Izumi y es parecida a la chica de SENGOKU ARMORS).

http://arc-star.blogspot.com/2010/05/dedicare-las-siguientes-lineas-ellos.html







Siempre describi a Izumi como una chica oriental y muy feliz. ¡¿POR QUÉ TAMBIÉN ESTA IZUMI ESTÁ BASADA EN UN ESTILO ORIENTAL?! Y no me digais que porque es un manga, porque mirad Bleach o One Piece xDDDDD.

El pelo naranja, otro puntazo. MIRA QUE ES CASUALIDAD, OSTIA PUTA.



Izumi es la única superviviente de su destruida aldea,
En mi historia, a mi Izumi unos barbaros le quemaban la aldea reduciéndola a cenizas. Sin dejar rastro de vida. 


  y ha empezado la búsqueda de un grupo de llaves que le dan a su poseedor acceso a armas tan poderosas que podrían cambiar el curso de la época.
 La crónica, creada por mi amigo Manolo, consistía en buscas unos colgantes que eran la llave a otro mundo, y al final resultaron ser armas TECNOMÁGICAS muy PODEROSAS.


Tras una corta huida llega a un monasterio budista donde encuentra a Tenkai, un monje que es mucho mas de lo que aparenta.
No, no me encontré con ningún monje. Pero no esto me recuerda a Sebastian. El enfermizo hechiecero que me encontró tras el catastrofe en mi aldea y me ayudó. 








Seguramente, mis amigos al leer esto FLIPEN al igual que yo xDDDDDDDDDDDDD
Y los que no me conozcais o no sepais de esa aventura, no me creais.

Os juro que lo que he dicho es 100% real. Y la información de la serie también, (la he visto en NarutoUchiha, noticias recientes).



 

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

3 Rezos:

Sir Arthur dijo...

No te preocupes, a mi me ha pasado a lo largo de toda mi vida, el tener pensadas historias que luego las he visto en juegos o poderes originales que luego he visto en mangas.
Ademas tampoco lo tuyo es menos raro por que la chavala esta copiada de un juego famoso

Symmetry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Symmetry dijo...

JUAS es identica. Por suerte el monje solo se parece físicamente a Seebs. En caracter nada de nada.

Bueno, menudo planchazo.