RSS

domingo, 30 de diciembre de 2012

See U 2012 !

INFORME DE BATALLA DEL AÑO 2012:



Sector Primordial

Salud:

No puedo quejarme, creo que he caído enfermo 1 o 2 veces en 364 días.


CALIFICACIÓN:  (9/10)


Dinero:

Uno de los puntos más negativos. Este año ha sido horrible para todo el país, ergo para mi familia, ergo para mi. Ni un puto duro, señores. No hay trabajo, no hay dinero, todo vale más caro... un maldito desastre. 

En 2011 sabía que estábamos mal de dinero, pero ha sido en este 2012 cuando me he dado cuenta de lo FATAL que está la situación en mi casa. 

Y fuera de mis paredes, no puedo ni contar las veces que el país se ha puesto en huelga dada esta desastrosa situación. Huelgas que, además, han sido una maldita batalla campal donde (ya era hora) a mucha gente le ha quedado claro cuan justos y profesionales son los cuerpos de seguridad de este país. Una vergüenza, un asco. Vale que han habido manifestantes violentos, SIEMPRE LOS HAY, pero eso no es excusa para reventarle la cabeza a un anciano o a una niña de 15 años.

Sois patéticos.

CALIFICACIÓN: (0/10)





Dos héroes, jóvenes, entrenados y ejercitados aplastando la cabeza de 
un hombre de unos 40-50 años de 1,60m.



Amor:

Pues sigo con la misma pareja con la que pasé el año nuevo en 2011, hemos pasado el verano juntos, hemos avanzado como pareja y encima dentro de 3 días me voy a su tierra a verla xD. 

CALIFICACIÓN: (10/10)




--------------------------------------------



Sector Friki


Manga:

El año pasado, y aunque se que os vais a quedar flipados, empecé a leerme One Piece y en menos de un mes me la leí ENTERA.

La serie me enganchó de manera notable. Me encantaba. No podía parar de leer, quería despertarme temprano para seguir leyéndola... 

Aunque ya el año pasado llegamos al asqueroso SKIP TIME de la serie, yo aun seguía teniendo esperanzas en Luffy y los mugiwaras... Pero este año ha sido imposible.

La serie ha caído en lo mas hondo. No es lo que era antes.

One piece molaba por dos cosas: 

1) Dificultad a la hora de vencer al BOSS de turno (Recordad como tuvo que sudar Luffy para vencer a Cocodrilo, o como les costó luchar contra el CP9...).

2) Pasión. Quiero decir, antes la trama de One Piece te hacía llorar, no me jodas. Era tan buena que estabas DESEANDO que llegara ese momento en el que Luffy le partiera la cara al malo de turno. Odiabas a los villanos y sentías empatía por los personajes secundarios y sus historias.



Y ahora.. lo ha perdido todo.

Villanos de mierda. Historias vacias. Personajes secundarios sin carisma.... El SKIP TIME ha sido un cancer para OP como SHIPPUUDEN lo fue para Naruto.

¿Y que decir de Naruto?
¿Que decir de esta maldita mierda apestosa, viscosa y putrefacta? 


-Resucitar a personajes molones del pasado para matarlos con epicidad 0 y humillaros MÁS.
-Tobi/Obito. 
-Muerte de Neji.

En fin, que decir de Naruto.....................................

Al menos Fairy Tail este año ha sido muy buena. Creo que es la única serie que se ha salvado de las que más sigo.

Intenté empezar otras como SAO (Sword Art Online) o AO NO EXORCIST, pero fueran tan jodidamente malas que no tuve cojones de seguirlas..xD


CALIFICACIÓN: (3/10)




Esta foto resume el 2012.




¿Solo yo tengo la horrible sensación de que los mugiwara llevan años corriendo de un lado pa' otro con los niños gigantes de mierda esos?


Películas:

Los Vengadores ha sido para mi la mejor películas de super héroes de la historia. Ni Batman ni Pollaman. Vengadores FTW. PELICULÓN INCREBILE. Expectativas superadas con creces....


Y...

Me encantaría poder decir lo mismo de "THE AMAZING SPIDERMAN".

¿Que quereis que os diga de esta "Pelicula"?. Ya la he criticado demasiado. 

Simplemente diré una cosa:

Peter Parker el skater siendo regañado por sus profesores por ir montado en su monopatín por los pasillos del insti.  Vamos, lo que todo nerd haría, una gran pelicula muy fiel al cómic.


Batman estuvo de puta madre, a pesar de las críticas negativas que sufrió en comparación a las dos anteriores. A mi me gustó, no soy muy fan del murciélago, pero como persona con conocimientos random sobre DC opino que la peli fue MUY buena.

Y por último, tenemos a la reciente "EL HOBBIT". Una pelicula muy divertida que hace que sintamos nostalgia. No tan buena como ESDLA, ni de lejos xD, pero coño... no está mal. Si aun no la habeis visto id a verla, no tirareis el dinero.


CALIFICACIÓN: (7/10) 




Peter Parcullen promete al padre de Gwen en su lecho de muerte que se alejará de esta para no causarle prolemas con su identidad de Spiderman. El tío no va al entierro del Capitan Stacy dejando a su novia SOLA en uno de los momentos más dolorosos de su vida y unos días más tarde decide sudar de su promesa y volver a arrimar cebolleta a Gwen. Todo un héroe.


Videojuegos:

Mi vicio por League of Legends aumenta cada día más y más.

El año pasado por estas fechas mi Main era Taric xDD. Hoy día las cosas no han cambiado mucho: Sigo siendo un support (aunque ahora también le doy a la jungla) y he mejorado un poco, además de que ahora juego con una premade fija todos los días, cosa que el año pasado no tenía (jugaba con mi novia y yastá).


Peeeeeeeero lo que ha aumentado ha sido mi vicio a MINECRAFT. Dios, ni lo imaginais. De ser un sucio n00b a entender mucho del juego y defenderme bastante bien. 

Además he conseguido pasarme CHRONO TRIGGER (SI, AHORA XDDDD) y bueno, es buen juego, creo que sobrevalorado, aunque supongo que los que lo jugaron en su día en la Super Nintendo lo verán con mejores ojos que yo. Es lo que me pasa a mi con otros muchos juegos de gráficos antiguos xDD.


CALIFICACIÓN: (10/10)





El único problema del lol en el 2012 fue que te crearan a ti, asqueroso.


Rol:

Hemos acabado muchas aventuras, algunas malas y otras muy buenas. Pero hoy por hoy estamos jugando a una increible crónica dirigida por, como no, mister M.

Me encanta la partida y me mola mi personaje. No es el mejor que he hecho en mi vida, pero oye, le tengo cariño. Además hay un gran nivel rolero en todos mis compañeros, cosa que agradezco, y más viviendo en Huelva...

No obstante, el nivel de juego me ha parecido malisimo. Jugamos POQUÍIIIIIIIISIMO, y esto va a hacer que Rol pierda mucha calificación... yo no soy capaz de jugar una aventura jugando 1 vez al mes. Para mi eso no es rol, es....menstruación.

CALIFICACIÓN: (5/10)


--------------------------------------------



Hasta aquí el informe de estado del año 2012.

Seguiremos informando.


CALIFICACIÓN GLOBAL DEL 2012: (5/10)

Por suerte no he tenido pérdidas de algún ser querido, que es lo primero y más importante. Pero otras personas queridas, si que los han perdido.

El dinero y todo lo que este implica ha sido lo que más ha bajado nota al 2012.

Pero por suerte puede decir en voz alta que tengo  una gran novia y unos amigos cojonudos.




Feliz 2013 a todos, esclavos y esclavas.

Espero, y lo digo muy de corazón, que os vaya de puta madre este nuevo año.








--------------------------------------------

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

3 Rezos:

Symmetry dijo...

Como dije en Facebook, pero ahora lo hago de una forma más personalista,que tengas un feliz 2013 plagado de exitos.

Sir Arthur dijo...

para mi este ha sido el peor año de mi vida, de hehco podria decirse que es el unico malo que recuerdo. pero voy a tratar de hacer de el año 2013 el año de vida

Ross dijo...

Me meo con lo de Rengar xD