RSS

martes, 7 de junio de 2011

Diario de una Shinobi.



ADVERTENCIA
  Aunque no es obligatorio. Se recomienda escuchar esta canción mientras lees las siguientes líneas.








Es media noche.


La luna comienza a bañar las calles de su eterna luminosidad.
Los callejones dan rienda suelta sus tinieblas. 
Los árboles parecen moverse.
El viento susurra algo, un nombre...  


Un nombre..



 " CAT "




Nacida en el seno de una noble familia y, por acto del destino, llevada a una familia de asesinato, espionaje, sigilo y honor...

La vida... de un Ninja.




0:00

Me han quitado el cable de Internet.
Pero no puedo irme. No debo irme.
Apenas había empezado la noche.
La verdadera diversión estaba por llegar...

Mi Samurai...  lo he dejado solo.








0:30

El Samurai insiste en llamarme.
No accedo a sus peticiones. Tengo un plan. Voy a sorprenderle.
Voy a hacer que el corazón se le suba a la garganta.

¿Y sabeis como lo lograré?

... Infiltrándome en el cuarto de mis padres y sustrayendo el cable RJ45 del armario donde mi Honorable madre lo requisa, cual dragón a sus crías.














1:00

Comienza la operación.
Me levanto cuidadosamente de la cama y salgo al pasillo mirando a ambos lados a la vez.

Parece que la diosa de la suerte hoy me sonrie, no hay nadie, está vacio...
Parece que todos duermen...
¡Esta será mi oportunidad!

Me quité los zapatos para hacer menos ruido y me introduzco en la habitación de mis padres con suma cautela...







1:30

No paro de rebuscar y rebuscar.
Parece que lo han escondido a conciencia...

Más me niego a rendirme. La recompensa, si lo encuentro, es mil veces mayor al sudor y lágrimas derramados en el camino.

Dentro de un armario, comienzo a separar montañas y montañas de ropa.
Parecía que nunca podría encontrarlo..
Pero, entre todos los objetos, ¡PUDE VER UN HERMOSO CABLE QUE SALVARÍA MI VIDA, QUE ME OTORGARÍA UNA FELICIDAD INFINITA!.


Más....
Un ninja nunca demuestra sus emociones.


Me voy del cuarto de mis padres corriendo con una risa estúpida en mi cara y me empiezo a reir yo sola cuando llego a mi cuarto.







2:00

Vuelvo al lugar de donde nunca debería haber salido. Mi PC.
Al conectarme, observo como mi amado Samurai me continua esperando, y, efusivamente, le saludo.

El me contesta con la misma efusividad y ambos nos enlazamos en una conversación empalago-bonita la cual... no narraré.



Un ninja debe conocer el terreno.
Ser sigiloso.
Tener valor para enfrentarse a lo que sea.
Y.....


Tener un cargador de Nintendo DS.











(...)





Mientras tanto, en algún lugar del Eitoku..













_____________________________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!