RSS

martes, 26 de abril de 2011

¿PLAYA O MONTAÑA?


Estoy hasta la poya de los Test esos raros que te nomnian en tuenti y en feishbuk, pero estoy
AUN MAS ARTO de la misma mierda pregunta de siempre:


¿Montaña o playa?


...
.........
..................


Esto es como preguntar:  ¿Documentales de la 2 ó Aida?

 


 ¡Ya estamos, el Luisma es tonto!





En serio,  ¿son tontos?.

¿Como puede alguien preferir la montaña?.


O sea, a mi no me gusta ninugno de los dos sitios, pero si debo elegir, Playa, por supuesto que playa.

¿Que te aporta una montaña?
¿Caminatas y caminatas cansadas cuesta arriba?
¿Bichos y animales?


No sé...
Y si por "Montaña" se refiere a una casita en la montaña, ¡PUES ENTONCES POR PLAYA ENTENDAMOS UN CHALET EN LA PLAYA!

¡LA JODIDA PLAYA SIGUE GANANDO!


La playa mola mas.




PROS PLAYA:

Tias buenas.
Agua.
Tierra para hacer castillitos.
Chiringuitos con sardinas *w*
No cansa.



PROS MONTAÑA:

....Es escalable.
Es... entrañable.
Una aventura..sin igual....






Los test deberían decir "Playa o nieve", en la nieve si lo pasas bien. Puedes esquiar, hacer trineo, tirarte bolazos de nieve, crear Golems de nieve...

Pero en serio...

¿Que coño tiene una montaña de divertido?



¡Eso, ¿Que coño tiene?!





Arc dice: VOTAD A LA PLAYA (Aunque no vayais a ella, el sol no es bueno para nuestra pálida piel)

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

1 Rezos:

Arthur_64 dijo...

oye a mi me gusta el campo mucho y no sabria por cual decidirme, por que la arena es un puto asco, se te mete por tos laos y comer cona rena es el infierno y hacer deporte encima de la arena es un entrenamiento digno de goku.
En el cmapo hay suelo firme, vegetacion, animales (yo aun sigo cazando lagartijas, insectos y ranas) y los paisajes molan mil veces mas.
Aun asi la playa para ir un par de horas esta mejor, el campo es mas para hechar todo el dia por que yo al menos cuando vengo de la playa pa un rato estoy reventadisimo y cuando estoy todo el dia en el cmapo estoy cansao pero no tanto.
Eso si, si me dices, es que estoy hablando d emontaña, no de campo, po entonces me cayo.