RSS

sábado, 5 de noviembre de 2011

LA MUERTE DE GADAFI.


Ya han pasado varios días desde que Muammar Gadafi murió a manos de los rebeldes Libios. La noticia, como todos sabeis, hizo eco en todo el mundo, debido a que unos pocos rebeldes grabaron con sus teléfonos móviles dichas escenas y la subieron a la red.






Se han especulado miles de teorías. Se han dicho mil cosas sobre una muerte planeada e incluso hecha por un doble de Gadafi.




Hay gente que se alegra de esta muerte.
Y hay otros que horrorizan ante la brutalidad de imágenes como estas:














Pues Arc The Star no quiere ser menos. Y aqui va lo que opino respecto a todo esto:






En primer lugar, aclarar que soy de los que se alegran de la muerte del dictador. Siento si daño la sensibilidad de alguien o si os parezco algún tipo de monstruo sin corazón. Pero tampoco es que me importe mucho lo que penséis...








Muammar era un hijo de la grandísima puta.


Un dictador, señores. Un hombre que lleva muchísimos años gobernando y sometiendo al pueblo con una brutalidad que, desde vuestra cómoda silla de ordenador, no podéis comprender.




En el año 88, creo recordar, se dice que Gadafi colocó una bomba en un avión la cual mató a mas de 200 personas.


Todo aquel que pensaba de manera distinta a sus designios era asesinado, eso está claro.


La libertad NO EXISTE bajo su mandato. Como en todos los casos de dictaduras.








Es innegable. Como todos los dictadores, merecía un castigo. El jugaba con fuego, y se quemó. Ha muerto de la misma manera que su régimen a matado a otros tantos. Ojo por ojo, supongo...




Mi opinón, como ya he dicho, es que Gadafi merecía la muerte. Una escoria así está mejor muerta que viva.








El problema es la brutalidad de las imágenes que han sido subidas a la red.












Bajo gritos de "ALLAH ES GRANDE", disparos al aire, patadas, guantazos, escupitajos, etc....  Los rebeldes acabaron con la vida de este, lenta, cruel y meticulosamente.




¿Que se lo merecía?


Creo que ninguna persona del mundo merece morir así. Morir humillada de tal manera.


¿Que él mató a mucha gente así?


Pues si. Pero el es un maldito bastardo hijo de la gran puta. Y yo, al menos yo, no me gustaría nada tener que parecerme a semejante excremento de hombre.








En mi caso, si yo estuviese en el lugar de esos rebeldes e incluso un hombre hubiese acabado con la vida de mi familia y seres queridos, ni todo el odio del mundo podría hacer que matase así a una persona.


¿Acabar con su vida? Pues si. No niego que hay veces que es la mejor opción.




¿Pero que necesidad había de esa brutalidad bárbara?


¿Es que quieren cambiar así el mundo? ¿De verdad creen que esa es la manera de hacer las cosas?


Jamás me pondría al nivel de Gadafi, usando su misma, única y podrida moneda. No soy tan detestable y sucio como para matar a una persona de esa manera.




Tampoco digo que le den un entierro digno y una muerte gloriosa, pues no la merece. Pero un simple disparo entre ceja y ceja habría sido suficiente. Más que suficiente...










El problema viene cuando tu país está infectado por un virus incurable. Una enfermidad pútrida que lleva amenazando el mundo desde hace tantos miles de años.




Una enfermedad llamada Religión.




¿De verdad Allah aprueba matar así a una persona, por muy diabólica que haya sido? 




Si eso es así, cada día estoy mas orgulloso de ser ateo. Porque desde mi postura todo lo que haceis se ve ridículo e hipócrita.




Me dan asco aquellos países. Porque a pesar de tener unas tierras ricas en petróleo y una gente muy buena, viven de la mano con la maldita religión, haciendo que cada gesto en sus miserables vidas tenga que ver con ese inútil al que allí Allaho, o al que aquí llamamos Jesus.




Gadafi era mierda.
Pero vosotros sois las moscas revoloteando al rededor de ella.










___________________________

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Simple y claro. Tu estilo, el que para este tipo de cosas es necesario. Creo que ya te comenté el tema por msn y mi postura no difiere de la tuya.

Yo también me alegro de no seguir ninguna religión.

Arthur_64 dijo...

aunque estoy de acuerdo con que todos los dictadores merecen la muerte y a mi no me importa que sea de esa manera tan cruel, lo que si opino es que ahora se van a meter al poder gente bastante peor, por que odviamente en paises donde reina el fanatismo islamico no existe ni la democracia ni la cordura.