RSS

jueves, 15 de diciembre de 2011

HIJOS DE PUTA.


Por Internet existen toda clase de anuncios toca-cojones que saltan cuando menos nos lo esperamos. Ya sea descargando algo por un gestor de descargas, viendo vídeos porno, entrando en la mierda de Youtube, etc...




Sea como sea, la publicidad ha inundado Internet y ahora está en cualquier parte, acechando para aparecer en una nueva pestaña con un sonidito histérico que te toca los cojones.




Y, amigos míos, lectores incondicionales de mi Blog...


De entre todos los anuncios de este vasto mundo, todos hemos conocido al peor de todos...........................






- Bueno, ya estoy descargando mi ...... RING RING RING RING RING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.....manga de esta semana.






La ruleta de Megaupload es odiaba por todo el mundo. Y aquel que no la odie, o bien es gilipollas, o bien sordo.


Es indescriptible lo que significa escuchar ese desagradable sonido varias veces sin parar Y SIN POSIBILIDAD DE PONER UN "MUTE" EN EL ANUNCIO ni bajar el volumen. Tienes que comerte el sonido te guste o no.

Se dice que la Ruleta fue creada por un caballero empresario el cual no andaba muy bien del oido y era adicto al juego. Un día, UN MAL DÍA, el hombre decidió crear un anuncio propaganda para su empresa y subirlo a el proveedor de descargas mas utilizado de internet: Megaupload, y un bonito dia de primavera su sueño se hizo realidad.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO QUE SUBIRLE UN POCO MAS EL VOLUMEN AL ANUNCIO QUE AUN NO SE OYE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Recientemente, los indignados (también llamados, "Spanish Revolution, DRY o Perroflautas") han tomado los calles para quejarse por el molesto ruido, el cual además te asusta, a esas altas horas de la madrugada cuando estás con los auriculares puestos y el ruido de la Ruleta hace que des un salto en la silla.




¡ZP tiene la culpa del anuncio de la ruleta!



Hasta circulan desesperados vídeos por Internet que nos enseñan como engañar al navegador para quitar este jodido anuncio.









Cuando creemos que no puede existir nada peor que el anuncio de la granja (tambien de Megaupload), los anuncios ANTES DE LOS VIDEOS de Youtube, los anuncio en mitad de los videos los cuales debes cerrar y la ventana que se te abre diciendo que has ganado 1 millón de Euros, viene LA RULETA DEL MAL y todos echamos de menos aquellos otros anuncios que, al menos, podías escuchar sin riesgo a perder los tímpanos y los nervios.













_____

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

2 Rezos:

Pitowilson dijo...

PFFFFFFFFFFF comparto tu odio... la ruleta es lo peor que existe en el mundo de internet, prefiero que me entren 600 troyanos antes de aguantar 5 minutos el ruidito de los cojones

Arthur_64 dijo...

Tan de acuerdo estoy contigo, que le he dedicado una entrada en mi Blog.

http://dungeonofarthur.blogspot.com/2011/08/derrotar-la-malvada-ruleta-de-la-muerte.html



Por cierto, el truco de callarla lo descubrí yo solo en un acto de desesperacion XD