RSS

martes, 1 de marzo de 2011

[IRONIA]


Despues de unas vacaciones en Madrid, vuelvo a mi preciosa ciudad, la cual echaba mucho de menos.

Madrid no está mal, pero Huelva es mucho mejor. 
Siempre he sido una persona tranquila, a la cual le gusta la vida en una ciudad tranquila, en la que nunca pasa nada interesante. Digamos que soy como un viejecito, jejeje.


En Huelva además, si te aburres, puedes ir a mil sitios  (aunque mis preferidos son La tienda de Comics y el cine del Aqualong, pero vamos hay MUCHOS sitios mas). En Madrid uno se aburre porque no sabe a donde ir ni que hacer..

Las tiendas en Huelva son mucho mejor. Mejor material, los comics llegan antes, la ropa es de todo tipo (rockera, pija, rapera, normal...etc) y en Madrid se han encasillado en ser canis.



Lo que mas odio de Madrid, es que cuando ando por la calle, todo el mundo me mira (Porque tengo el pelo largo, ojo). Es como si al tener el pelo "LARGO" (porque lo tengo a media melena, si eso es GOTICOH no se yo...) fuera un acto del demonio en mi cuero cabelludo.

En Huelva, sin embargo, puedo ir por la calle perfectamente sin que nadie me mire. Al haber tanta variedad de personas y/o tribus urbanas, aqui nadie se fija en nadie, cada uno va a su bola, vive su vida y no es tan inutil de meterse en la vida de los demás.




Puta mierda



Esto si que rulea




[/IRONIA]

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

4 Rezos:

Arthur_64 dijo...

en verdad, pa no salir de la habitacion como estoy yo ahroa con las oposicioens me vale tanto amdrid como huelva como afganistan

Arc dijo...

Yo prefiero estudiar para Juez que vivir en Huelva...

:)

Unknown dijo...

JAJAJJAJAJAJA
+1 a todo. Es como cuado volví de pasar las navidades en Birmigham con Raquel... sig.. yo te comprendo... T.T