RSS

sábado, 19 de febrero de 2011

Señores creadores de LEAGUE OF LEGENDS..


Mostrando mi descontento por su producto, el cual últimamente fomenta la práctica mediante la cual, si eres un Invocador de nivel 15, puedes llegar a jugar contra otros de nivel 30 con pasmosa facilidad, me he visto obligado a escribir esta carta de reclamación.


No puedes jugar tranquilo a LEAGUE OF LEGENDS.


Supongamos que tu equipo está compuesto por 5 personas de los siguientes niveles;  (15,20,28,20,22)

Bien, RARA ES LA VEZ que este equipo no va ser emparejado con otro tal que así; (30,30,30,4,16)



La gente HIGH invita a amigos de nivel low para que así los emparejamientos salgan desnivelados. La división hace que un nivel 4 (al ser tan poco lvl) permita que haya LVLS 30 pululando a sus anchas por La Grieta del Invocador, y tú toda la partida con miedo porque ese picado hijo de la grandisima puta, tiene 500 victorias, y tú....100.



High: Friki de mucho nivel. Persona que se tira 23 horas al LOL. Viciados.
Low: Frikis de nivel bajo. Persona con otras cosas que hacer. No tan viciados.

Soy Nivel 30, uso vocabulario del LOL como (BRB  ,SS, OP) y molo por ello.



Puedo comprender que, en ocasiones, un grupo de picados tengan un amigo noob y tengan derecho a jugar con el. Pero esto ya es abusivo, ridiculo y hasta gracioso. 

NO HAY PARTIDA QUE NO PASE ESTO.


Luego pierdes (obviamente, ni posees la experiencia como player de un LVL 30, ni sus runas, ni sus maestrias..) y te llaman NOOB...

¿Pero quién es aquí el noob?
Yo soy un nivel 20 y quiero jugar con gente de mi nivel, DE MI EXPERIENCIA, porque así podré pasarmelo bien con partidas equilibradas e igualadas.




Noob:  ¿En LEAGUE OF LEGENDS? Da igual. ¿Ganas? eres un noob. ¿Pierdes? eres un noob. Hagas lo que hagas los guiris te llamarán noob.

 Efectivamente chico miope y con sobrepeso. ¡Tú eres el noob!


Sin embargo, ellos tienen que ir a por niveles LOWS para ganar, se ve que contra los de su quinta no tienen cojones..


Es obvio que mil picados de estos se hacen otras cuentas de nivel bajo, porque aveces te ves gente de nivel 5 repartiendo ostias increibles (se nota bastante el que es newbie y el que no..xD). Pero aun así, al NO tener lvl 30, no tendrás un ejercito de Runas adaptadas para cada partida. 


Tampoco me hace gracia que los mas PROS se creen cuentas de nivel LOW para jugar contra novatos. Pero visto lo visto, hasta lo prefiero...


No comprendo quien hace los emparejamientos de RIOT GAMES ni que se fuma antes de plantearselos. 


Moderador de RG pensando en como nerfear mas personajes.


¿Mi propuesta? Muy simple.


- Que haya 5 niveles de diferencia base mediante el cual, el que los supere, no pueda jugar contra el.


EJEMPLO:

Mi equipo es  LVL 10,9,10,7,5.

Como mucho, el equipo contrario podrá tener dos lvl 15 (o tal vez seas tú).
¿Que de esta manera se tarda mucho en encontrar partida?

Lo dudo. Al usar esta práctica, todo el mundo jugará así, de modo que podrán encontrarse partidas con gente de tu nivel (5+ o  5-) con MUCHA FACILIDAD. 

¿Y los que seais lvl 30 y tengais un amigo lvl 3? Pues crearos otra cuenta y jodeos... O buscaos amigos mas pros, que vaya por dios QUE CASUALIDAD que este puto juego esté lleno de amistades así xDDDDDDDDDDD.



Mujer salta feliz al jugar una partida con un emparejamiento equilibrado.







League Of Legends: Juego creado y diseñado por los creadores de DOTA ALLSTER (W3). En este, como regla existencial, siempre tienes que creerte el mejor y decir que todo el mundo MENOS TÚ es noob. Como consejo, ten cuidado si toca algún Francés en tu partida... Son realmente patéticos.




HE DICHO

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Arc
¡Si os gustó la entrada te agradecería que dejaras tu comentario abajo!

3 Rezos:

+10000000

Se nota demasiado el desequilibrio. Incluso llegados los Ganks, que es cuando aún metiendo nuestro combo "Cuchillas de cuervos" acabamos muy mal, y más si van con nosotros noobs/lechers que esperan que palmemos para arramplar de las sobras.

Grandiosa actu. Un salue.

Arc dijo...

A mi PERSONALMENTE ni me molestan las runas ni las maestrias de los High.

Lo que me molesta es que un tio con 600 o 700 partidas a la espalda, un picado en toda regla, llegue a jugar contra mi, que tengo 100...


Es que..no es lógico ni normal XDDDDDDDDDDDDDDDDDD no he visto algo asi nunca en ningún juego de este tipo.

Arthur_64 dijo...

Hombre menos mal, he hablado con gente pro respecto esto, que lo pienso exactamente igual que tu, pero ellos niegan que estas cosas pasen, y eso que entre mis amigos cuenta un campeon de los que juegan 23 horas al dia desde que salio el juego.
Yo estoy decauerdo contigo, siempre he jugado con mis amigos super picados y contra equipos super picados y nunca pude mejorar por que no podia hacer nada y encima te humillan tanto los del otro equipo como los del tuyo, es odioso eso, es como si tu amigo hulk hogan te invita a luchar contra sus amigos batista y el enterrador y se rien de ti por no estar a su nivel, joder, estoy en esta partida por jugar con ustedes, yo no puedo aporatar nada ams que mi presencia.